1) Despliegue
Durante la fase de despliegue, los jugadores de la alianza tendrán que seleccionar el caballero, los héroes y tropas que quieren traer a batalla, así como asignar al mariscal del puesto de avanzada.
Para desplegar tus tropas, dirígete a tu puesto de avanzada, selecciona la tabla "desplegar" y pulsa el botón "desplegar tropas". Se abrirá un menú donde podrás seleccionar a los caballeros, héroes y tropas que quieras que formen parte de la batalla:
La cantidad de marchas que puedes desplegar desde cada una de tus ciudades se basa en los niveles de punto de reunión, y tiene un límite de 10 marchas por ciudad.
Después de haber desplegado tus tropas podrás seleccionar un mariscal de puesto de avanzada dirigiéndote a la sección "mis tropas" de tu puesto de avanzada.
2) Viajar al mapa
Despues de la fase de despliegue, la alianzas serán emparejadas en base a los puntos de gloria y de poder de la alianza.
Los puntos de gloria de alianzas se concretan en base al rendimiento de dicha alianza en la pasada Guerra del Grial. Variará en cada nueva sesión de las Guerras del Grial.
La puntuación de poder de alianzas se concreta en base a la destreza que las tropas, héroes, caballeros y equipo de la alianza hayan demostrado en batalla.
Una vez que se haya cargada el campo de batalla, la estrategia para ganar la guerra quedará en tus manos y en las de tu alianza.
3) Fase de batalla
El campo de batalla está formado por varios campos que, al ser controlados, proveerán ataques, velocidad o bonificaciones de vida a tu alianza entera, los cuales podrás ser útiles para poner la balanza a tu favor.
Hay dos formas de ganar puntos durante la Guerra del Grial: aniquilando tropas de tus contrincantes o de personajes no jugadores y reuniendo maravillas.
Aniquilar tropas
Ganarás puntos por cada tropa que aniquiles. Cuanto más alta sea la categoría de la tropa, más puntos recibirás.
La cantidad de tropas de personajes no jugadores desplegadas en el mapa dependerá de la cantidad de tropas que ambas alianzas utilicen en la batalla.
=> Cuantas más tropas utilicen las alianzas en la batalla, más tropas de personajes no jugadores se desplegarán, y más puntos podrás ganar por aniquilar tropas.
Maravillas
Tener la Gran Maravilla te otorgará muchos más puntos que las maravillas menores.
Cuanto más tiempo poseas una maravilla, más rápido acumularás puntos de dicha maravilla.
La cantidad de puntos que puedes obtener de la maravillas depende de la cantidad de tropas que ambas alianzas utilicen en la batalla.
=> Cuantas más tropas utilicen las alianzas en la batalla, más puntos se podrán ganar teniendo maravillas.
4) Fase de recompensas
Hay 4 tipos de recompensas en las Guerras del Grial: EXP de alianza, puntos de méritos individuales/por alianza, puntos de gloria y premios.
EXP de alianza:
Participando en las Guerras del Grial, ganarás puntos de EXP para tu alianza, los cuales ayudarán a tu alianza a subir de nivel.
Subir de nivel tu alianza te proporcionará una serie de ventajas, entre las que se encuentran la de desbloquear mejores en tu servidor principal, desbloquear habilidades de puesto de avanzada y conseguir más objetos de las Guerras del Grial.
Puntos de gloria:
Los jugadores que resulten vencedores en la batalla de la Guerra del Grial obtendrán puntos de gloria, basados en la diferencia de la gloria previa de ambas alianzas.
¡La mejor manera de demostrar tu valía y trabajo en equipo es tener el nombre de tu alianza en lo más alto de la clasificación!
Méritos individuales/por alianza:
Los puntos de mérito pueden usarse para comprar o subir de nivel varios objetos y habilidades.
Cuanto más alta sea tu puntuación en las Guerras del Grial, más puntos de mérito obtendréis tú y tu alianza.
Objetos:
Además de fama y puntos de mérito, los jugadores obtendréis un número de objetos de las Guerras del Grial, fragmentos del Grial y objetos de élite acordes con vuestra puntuación.
Cuantos más puntos tengas, mejores premios ganarás.
Hilo de comentarios del foro: Guerras del Grial
Comment