Cuentas las historias de cuevas bajo tierra y pasadizos subterráneaos de Camelot, colmados de tesoros. ¿Pueden ser ciertas estas historias? Algunos caballeros se han arriesgado a bajar y han vuelto con una fortuna. Vas en busca de Merlín y lo confirma. Merlín afirma que existen tres cuevas principales, repletas de valiosos objetos que te describe. ¡Solo el más valiente y tenaz podrá encontrarlos todos!

Puedes hallar tres cuevas del tesoro principales:

Cueva del tesoro menor
Cueva del tesoro mayor
Cueva del tesoro extraordinaria

Esto es lo que contiene cada cueva:

Cueva del tesoro menor
10.000 balistas de fuego O
Entrenamiento imperial (*niv. 10) MÁS
50 gemas del dominio O
4 Medallones del héroe de oro MÁS
Reliquia menor

Cueva del tesoro mayor
20.000 balistas de fuego O
20.000 sibilas escarlata MÁS
100 gemas del dominio O
20.000 dardos de la noche MÁS
Cofre de la armería furia solar O
Entrenamiento imperial (*niv. 10) MÁS
Reliquia mayor

Cueva del tesoro extraordinaria
100.000 megabalistas O
150.000 asesinas sombrías MÁS
100 gemas del dominio O
50.000 dardos de la noche MÁS
Cofre de la armería furia solar MÁS
Rubí nivel 9 MÁS
Reliquia extraordinaria

BONUS
Sibila bárbara
2 joyas nivel 9 (rubí, diamante, zafiro o esmeralda)
150.000 tropas T6
150.000 tropas T5
1 martillo maestro +11
2 talismanes de EXP de oro
50 medallones del héroe de oro

Cuevas de Camelot: Cómo jugar

Encuentra una fortuna épica en las profundidades de Camelot. ¡Así es cómo se juega!

- Para entrar en las cuevas, lo primero que necesitarás será una linterna que ilumine tu camino. Puedes encontrar este objeto en la tienda o en otros eventos.
- A continuación, comienza tu viaje en la torre del homenaje, canjeando la linterna por la "Entrada a las cuevas". Hay tres caminos y tres cuevas del tesoro principales:

Cueva del tesoro menor
Cueva del tesoro mayor
Cueva del tesoro extraordinaria

- Entre el comienzo y fin de cada camino (donde encontrarás la cueva del tesoro), hay cinco etapas. Cada etapa te da las mismas oportunidades de seguir avanzando a la siguiente cueva o abandonar. Pero, si esto ocurre, todavía serás recompensado.
- En la cuarta etapa, si no lo logras, recibirás un objeto especial. Si reúnes suficientes objetos, podrás canjearlos por la siguiente cueva del tesoro.
- Dos etapas antes de que llegues a la cueva del tesoro, puede que te encuentres con una desviación en el camino. Puedes continuar (abriendo el cofre) o puedes canjearlo para cambiar de dirección.
- Continuar recto implica una probabilidad mayor de llegar a la cueva del tesoro, pero para llegar a las cuevas del tesoro más valiosas, tendrás que canjear el cofre en algún momento.
- Consejo: Merlín sugiere que para llegar a la cueva del tesoro mayor tendrás que girar a la izquierda en alguna parte. Y después de que girar a la izquierda, para llegar a la cueva del tesoro extraordinaria, tendrás que girar a la derecha.
- En cada cueva también encontrarás una reliquia única. Merlín no tiene prisa, está disfrutando de su hidromiel, pero dice que serás generosamente recompensado con un premio EXTRA ¡si regresas con una reliquia de cada cueva!
- Merlín también confirma la existencia de un "mapa de las cuevas", que muestra un atajo a la última etapa antes de llegar a la cueva del tesoro extraordinaria. Busca en los eventos y ofertas.

¡Buena suerte!

El evento termina el 07/05/2015 @ 20:00 UTC.
Los intercambios estarán disponibles 24 horas después de que termine el evento.
Cuando los intercambios se cierren, las reliquias y los cuarzos serán eliminados.