Antes de todo, asegúrate de que tienes la última versión de iOS y del juego.
1. Fuerza un reinicio.
Apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo para intentar cargar la aplicación otra vez.
2. Enciende y apaga el “modo avión”.
De este modo reestableces tu conexión wifi o conexión 3G/4G y es posible que soluciones el problema. Sal de la aplicación, pulsa en “ajustes” y “modo avión” (pulsa dos veces para encenderlo y apagarlo). Ahora vuelve a la aplicación y completa el proceso.
3. Apaga tu conexión 3G/4G y juega solo con una conexión wifi (o al revés).
4. Si has creado una cuenta en kabam.com y has recibido las 75 gemas de regalo, elimina y vuelve a instalar el juego. Para eliminarlo, tendrás que mantener pulsado el icono de la aplicación hasta que veas que se mueve un poco y luego pulsar la X.
Vuelve a cargar la aplicación y accede a tu cuenta de esta manera:
Entra en el juego > pulsa en tu nombre de jugador > pulsa en el icono de configuración (una ruedecita) en la esquina superior derecha > pulsa en Kabam ID > escribe tu e-mail y contraseña
5. Si te aparece un mensaje de error y tienes una cuenta en Kabam.com, asegúrate de que tu contraseña no incluya ningún caracter especial ([email protected]#$%^&*). Si en efecto lo tiene, sigue este enlace para cambiar tu contraseña: https://www.kabam.com/password_resets/new
Si continuas sin ser capaz de conectarte a tu cuenta a pesar de haber seguido los pasos anteriores, ponte en contacto con Atención al Cliente aquí: ______________
No te olvides de incluir las respuestas a las siguientes preguntas en tu ticket:
1. ¿El problema lleva ocurriendo desde la última actualización?
2. ¿Cuál es el mensaje de error?
3. ¿Has intentado usar otro dispositivo para conectarte al juego?
1. Fuerza un reinicio.
Apaga tu dispositivo y vuelve a encenderlo para intentar cargar la aplicación otra vez.
2. Enciende y apaga el “modo avión”.
De este modo reestableces tu conexión wifi o conexión 3G/4G y es posible que soluciones el problema. Sal de la aplicación, pulsa en “ajustes” y “modo avión” (pulsa dos veces para encenderlo y apagarlo). Ahora vuelve a la aplicación y completa el proceso.
3. Apaga tu conexión 3G/4G y juega solo con una conexión wifi (o al revés).
4. Si has creado una cuenta en kabam.com y has recibido las 75 gemas de regalo, elimina y vuelve a instalar el juego. Para eliminarlo, tendrás que mantener pulsado el icono de la aplicación hasta que veas que se mueve un poco y luego pulsar la X.
Vuelve a cargar la aplicación y accede a tu cuenta de esta manera:
Entra en el juego > pulsa en tu nombre de jugador > pulsa en el icono de configuración (una ruedecita) en la esquina superior derecha > pulsa en Kabam ID > escribe tu e-mail y contraseña
5. Si te aparece un mensaje de error y tienes una cuenta en Kabam.com, asegúrate de que tu contraseña no incluya ningún caracter especial ([email protected]#$%^&*). Si en efecto lo tiene, sigue este enlace para cambiar tu contraseña: https://www.kabam.com/password_resets/new
Si continuas sin ser capaz de conectarte a tu cuenta a pesar de haber seguido los pasos anteriores, ponte en contacto con Atención al Cliente aquí: ______________
No te olvides de incluir las respuestas a las siguientes preguntas en tu ticket:
1. ¿El problema lleva ocurriendo desde la última actualización?
2. ¿Cuál es el mensaje de error?
3. ¿Has intentado usar otro dispositivo para conectarte al juego?