Señores y señoras de Camelot:

¡Aquí puedes leer las nuevas novedades de Camelot!

Campaña:
Nos complace anunciaros que hay en progreso cambios en el modo campaña. Actualmente, ¡estamos trabajando en la nueva campaña a la que añadiremos nuevos premios! Esto incluirá gemas, equipo, los mejores objetos y mucho más. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia en campaña más emocionante. De la misma manera, ¡también vamos a mejorar la característica de "Explorar"!

Estate atento a las novedades. Aunque estas novedades todavía están en progreso, proporcionaremos toda la información cuando esté disponible la próxima versión mejorada de la campaña. Cuándo: planeado para febrero.

Intercambios:
En el pasado ha habido muchos eventos donde has conseguido objetos que no puedes utilizar en el futuro. Por ello, en estos momentos estamos planeando otras formas para que todo el mundo pueda intercambiar estos objetos y mucho más en la Torre del homenaje. ¡Pronto estará disponible más información sobre estas novedades! Cuándo: planeado para febrero.

Eventos:
El sistema de eventos experimentará en las próximas semanas algunos cambios y mejoras. Este sistema está diseñado para mejorar las categorías de los premios y permitir que más jugadores ganen más premios. Cuándo: planeado para febrero.

Emblemas de la alianza:
¡Los emblemas de la alianza es una nueva característica que planeamos lanzar antes de que termine el mes! ¡Permitirá una personalización de los estandartes de la alianza! Cuándo: planeado para final de mes.

Ten en cuenta que todas las fechas programadas son susceptibles de cambio dependiendo de ciertos factores, por lo que estas novedades pueden posponerse o salir antes. En ambos casos, ¡te mantendremos informado!

¡Gracias por leer el boletín de noticias de KBN!

El equipo de Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte