SEÑORES DE KABAM:

Los jugadores de BORS41 estamos cansados de los abusos a que somos sujetos de parte suya, así que nos hemos puesto de acuerdo y con la anuencia de los mayores compradores de gemas y la anuencia y colaboración de los cancilleres de las alianzas top y de la mayoría de alianzas del dominio 41, a partir de hoy y hasta finales del mes de octubre estamos EN HUELGA DE NO USO O COMPRA DE GEMAS.

Lo que queremos que Kabam haga para reanudar la forma de jugar que cada quien quiera (comprando gemas o no) es lo siguiente:

a) Las fichas de Merlin y mejores premios incluyendo entrenamientos con el grial ocasionales, ya sea con una ficha o coleccionándolas por varios días. No más premios de recursos.
b) Que los cofres que se compren con gemas den los premios ofrecidos y no sean un engaño como hasta el momento.
c) La oportunidad de producir cristales místicos y encantados y no por el tedioso e inútil proceso de rastrear territorios.
d) La oportunidad de subir caballeros a 215 o 220 sin tener que comprar gemas.
e) La prohibición de usar cofres de tropas y aceleradores en los torneos de poder.
f) La mejora del chat y de la atención a los problemas y reclamos del juego (tropas y recursos perdidos, bloqueo de actividad de villas, etc.)
g) Que den efectivamente los premios semanales por conexión como en el Hobbit, asignando un día y hora fijos de conexión viable, tanto para Europa como para América.
h) Incrementar el % de ratio en los blasones que dan los campamentos pictos, para cualquier escritura de Villa o reducir a 50 el número de blasones necesarios.


El pacto de honor entre los cancilleres de las alianzas está vigente, así que no esperen ingresos por gemas en el dominio 41 en los días que quedan del último mes de su tercer trimestre y durante el primer mes del último trimestre del año.

Esperamos una respuesta positiva, favorable, rápida y satisfactoria a las 8 peticiones acordadas por la mayoría de jugadores activos y cancilleres de BORS41 o extenderemos el período de huelga.

INSTO A TODOS LOS JUGADORES DE LOS DEMÁS DOMINIOS A DETENER EL ABUSO POR PARTE DE KABAM. RECUERDEN QUE SOMOS PERSONAS Y NO TARJETAS DE CRÉDITO.