Chicos/as!!!

Seguro que como yo, os habran fastidiado la cuenta, y os contestan: "Gracias por escribirnos, al entrar a su perfil podemos ver que nunca inscribió su cuenta con Kabam.com, lamento informarle que ha perdido el progreso de su juego." Asi tan tranquilos se quedan xD

Pero la gracia es que si tenia cuenta con kabam, ya que reclame unas gemas del Kabam Rewards y te obligaban a registrarte con ellos.

Mi contestacion a su respuesta era que como podian haber mirado mi perfil? y lo de Kabam Rewards claro esta.

Otra gloriosa contestacion de Kabam:[B]Lo que nos queda registrado en nuestro servidor solo son datos de la cuenta, como los nombres, niveles, compreas de gemas. Pero físicamente no hay data guardada del progreso del juego. Este perfil no fué registrado/unido a una cuenta de Kabam.com. Lamentablemente esa información estaba guardada solamente en su dispositivo.

¡Muchas gracias por contactar con el equipo de soporte de Héroes de Camelot!(Gracias NINGUNA)

Ya se ha cerrado esta incidencia, Si tiene alguna otra consulta, por favor contactenos abriendo una nueva incidencia.( Con Un Par!!!)

Asi que gente vamos hacer algo!!! Que siempre estan igual estos!!!!