Honorables ciudadanos de Atlantis,

Nuestros exploradores reportan que han avistado un NUEVO Dragón de Agua en las aguas del océano que rodea las tierras de Atlantis.

Este tipo de Dragón ha sido identificado como el raro Dragón de Agua, una criatura acuática majestuosa, un monstruo marino que reina en los mares más profundos de Atlantis.

Pero si quieres controlar a uno de estos dragones ¡Primero te hará falta un Huevo de Dragón de Agua!

Podrás obtener uno de estos huevos de uno de estos modos:

- Participando en Torneos especiales.
- Participando en promociones y eventos especiales.
- Coleccionando Blasones del Dragón de Agua (¡Próximamente!)

Una vez poseas el Huevo de Dragón de Agua, se añadirá una nueva isla de expansión a tus territorios: ¡Es la nueva Guarida del Dragón de Agua!





¡EL DRAGÓN DE AGUA!

Mucho más poderoso que el Gran Dragón, el Dragón de Agua es algo ¡COMPLETAMENTE NECESARIO para tu ejército! Esta clase de temibles Dragones son capaces de lanzar potentes chorros de agua, de mejorar tus tropas ¡e incluso de proteger tu ciudad contra cualquier tipo de ataque!

Empezando como una cría de dragón, deberás entrenarlo para que se convierta en un feroz Dragón de combate. Pero al igual que el Gran Dragón, el Dragón de Agua necesitará estar completamente equipado y protegido antes de poder participar en la batalla.

La armadura para el Dragón de Agua se compone de una serie de piezas de armadura especial (Coraza, yelmo, brazales y cola) utilizables únicamente por el Dragón de Agua. Puedes distinguir estas piezas de armadura especial por el símbolo azul que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen de cada pieza.



Cada pieza garantiza bonificaciones para una o varias de estas características: ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, distancia de ataque, vida, velocidad ¡e incluso capacidad de carga! ¡No hay duda de que el Dragón de Agua será una parte esencial de tu ejército!

Encontraras estas piezas de armadura dentro de los Cofres de Armadura del Dragón de Agua, que podrás conseguir a través de promociones, torneos y concursos o bien atacando el Campamento de Grodz.




GRANJAS DE PERLAS

Tras desbloquear la Guarida del Dragón de Agua encontraras 12 nuevos espacios disponibles para construir, 8 están reservados para las Granjas de Perlas y los 4 restantes para construir Guarniciones y/o Casas a tu voluntad.



Las Granjas de Perlas son el edificio más importante de la expansión, puesto que producen un nuevo tipo de recurso: las Perlas.

Necesitarás estas Perlas como recurso para entrenar la más exclusiva y potente tropa de Atlantis: el Tritón.




EL TRITÓN

Los Tritones son feroces guerreros acuáticos, con 800 puntos de ataque a distancia y 1.600 puntos de ataque cuerpo a cuerpo, ¡los Tritones son la tropa más mortífera de todo Atlantis!

También vienen cargados de Poder; por cada Tritón que añadas a tu ejército se incrementará en 10 puntos tu Poder total.



Ten en cuenta también que el Dragón de Agua mejorará el ataque a distancia de TODOS los Tritones que participen junto con el Dragón en la misma marcha o batalla.