Buenas Kabam!
Voy a empezar diciendo que ESTOY CANSADO. Cansado de quejarme tanto en soporte como por foro. Cansado de que me tomen el pelo como si fuese un niñato. Y digo esto y se que no soy el único que lo piensa. Llevamos meses advirtiendo que hay gente que se dedica a hackear el juego y desde kabam lo niegan, entonces sr. Kabam, porque mi alianza ha cambiado de nombre 4 veces en una semana? Si ni si kiera yo solicitarlo? Porque hay jugadores que en dos dias crecen lo que yono he podido crecer en 3 meses conectandome 10h diarias? Bien vosotros no quereis hacer nada poque lo unico que quereis es dinero!!! Dinero y dinero! Bien! Pued este cliente eata cansado de aguantar mamarrachas de un soporte tecnico que, primero no tiene ni idea y segundo leen e interpretan como les da la gana! Y por esto comunico que por mi parte NO VAIS A RECIBIR NI UN EURO MAS!! Es mas como no se arregle pronto esto pienso dejar el juego( será que no hay compañias mas serias ke esta) y ya les digo Sers de Kabam que no seré el único. Hace una semana aproximadamente creamos un hilo con este tema, pero por alguna razón lo han borrado, asi que pienso hacer copias de este hilo cada vez que haya gente que aporte su comentario para llegado el caso denunciaros por borra información! A ver si os atreveis listos! Que ireis directos a la oficina de consumo! Un cliente con la cara hinchada.
Blasfemia SONSofANARCHY ( ahora gracias a los hacks" BLASFEMIA GAY")
Voy a empezar diciendo que ESTOY CANSADO. Cansado de quejarme tanto en soporte como por foro. Cansado de que me tomen el pelo como si fuese un niñato. Y digo esto y se que no soy el único que lo piensa. Llevamos meses advirtiendo que hay gente que se dedica a hackear el juego y desde kabam lo niegan, entonces sr. Kabam, porque mi alianza ha cambiado de nombre 4 veces en una semana? Si ni si kiera yo solicitarlo? Porque hay jugadores que en dos dias crecen lo que yono he podido crecer en 3 meses conectandome 10h diarias? Bien vosotros no quereis hacer nada poque lo unico que quereis es dinero!!! Dinero y dinero! Bien! Pued este cliente eata cansado de aguantar mamarrachas de un soporte tecnico que, primero no tiene ni idea y segundo leen e interpretan como les da la gana! Y por esto comunico que por mi parte NO VAIS A RECIBIR NI UN EURO MAS!! Es mas como no se arregle pronto esto pienso dejar el juego( será que no hay compañias mas serias ke esta) y ya les digo Sers de Kabam que no seré el único. Hace una semana aproximadamente creamos un hilo con este tema, pero por alguna razón lo han borrado, asi que pienso hacer copias de este hilo cada vez que haya gente que aporte su comentario para llegado el caso denunciaros por borra información! A ver si os atreveis listos! Que ireis directos a la oficina de consumo! Un cliente con la cara hinchada.
Blasfemia SONSofANARCHY ( ahora gracias a los hacks" BLASFEMIA GAY")
Comment