Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 32

Thread: Bugs y Errores Comunes A propósito del Foro. ¡Léelo!

Willchesky
    Guest
    Buenas tardes mi error es el siguiente:
    Ten*a un número muy amplio de tropas que consum*an un gran número de recursos de alimentos, lamentablemente mis tropas se vieron disminuidas por los combates, el problema es que me encuentro con que ya no soy tan poderoso pero el mantenimiento de la producción de alimentos sigue siendo la misma sin apenas tener soldados... Mi nombre en el juego es Will y mi ciudad se llama Shaim. Espero una solución o decidiré dejar de lado esté enganche de juego. Juego con IPad 2 y con Samsung Galaxy III y s* he reiniciado el juego varias veces y esta actualizado. Cuando inició de nuevo siempre sigue igual.

Link_809
    Guest
    Al iniciar el juego desde me iPhone 4s me sale el siguiente mensaje "!Esto es una treta de los Fey¡ Haz click en OK paa reiniciar." esto pasa infinitamente y no me deja jugar. Este error me salio al iniciar el juego as* no mas. Mi nombre en el juego es LinkCity. Nota: No tenia cuenta de Kabam en ese entonces...

DonGoico
    Guest
    TENGO PROBLEMAS EN EL SERVER FALCONE, NO PUEDO VER LOS CHATS, LOS RECURSOS, ATACAR.

PORFAVOR NECESITO AYUDA AQUI LES ENVIO UNA CAPTURA DE COMO SE VE.

http://img692.imageshack.us/img692/6287/errorkabam.jpg

GRACIAS!

ATT: Don Otto

DonGoico
    Guest
    Quote Originally Posted by Willchesky View Post
    Buenas tardes mi error es el siguiente:
    Ten*a un número muy amplio de tropas que consum*an un gran número de recursos de alimentos, lamentablemente mis tropas se vieron disminuidas por los combates, el problema es que me encuentro con que ya no soy tan poderoso pero el mantenimiento de la producción de alimentos sigue siendo la misma sin apenas tener soldados... Mi nombre en el juego es Will y mi ciudad se llama Shaim. Espero una solución o decidiré dejar de lado esté enganche de juego. Juego con IPad 2 y con Samsung Galaxy III y s* he reiniciado el juego varias veces y esta actualizado. Cuando inició de nuevo siempre sigue igual.

TENGO PROBLEMAS EN EL SERVER FALCONE, NO PUEDO VER LOS CHATS, LOS RECURSOS, ATACAR.

GRACIAS!

DonGoico
    Guest

Angry PROBLEMAS CON EL JUEGO EN FALCONE MI PLAYER ES Don Otto

GRACIAS!

nivaldo
    Guest

bugs

my game restarted from scratch after the update of the day 25/02/2013 ... As you guys can help me, I had 3 cities and 100 notes to spend .... if you can help me thank you..... imperial

Magesanctorum
    Guest

Avanzada de Viento

Hola, no me es posible construir en este puesto de avanzada, solo se logro hacer 3 edificaciones y al intentar construir sale un mensaje> se ha producido un error desconocido <....si me ayudan para solucionar este problema estar*a muy agradecido

Lanceloth Percival
    Guest
    Kabam para que ponéis un tema sobre bugs si no solucionáis ninguno, es mas hay que ir agregando bugs con cada nueva actualización. Menos recolectar dinero y mas solucionar problemas del juego, pienso que estáis arruinando el juego, cada vez es mas dif*cil dedicar tiempo a esta aplicación, lo único que os salva es la gente que conoces y que te es dif*cil de dejar.

He puesto esta queja en todos los departamentos, y en todos me contesta el mismo individuo: Daniel, y siempre del mismo modo, cerrando mi incidencia, algun consejo para que mi voz llegue a alguna parte? o mejor me retiro y olvido esta estafa a la que nos vemos sometidos?

QUEJA:

Quiero que se me explique por que ha pasado esto y a estos jugadores se les otorga un mayor privilegio, y por que a los demas no? supongo que sera un error de ustedes pero creo que es justo que lo subsanen.

Tambien quiero poner una queja a Daniel, es uno de los señores que me contesta los correos y quejas sobre kingdom of camelot y que jamas me soluciona nada, solo me cierra las incidencias!

La audiencia real funciono un d*a y se suspendió, ese d*a hubo gente que voto y se llevo premios,

Al segundo d*a se reanudo la audiencia real, entonces a los que ya votaron se les permitió votar de nuevo, cuando dec*a que no ser*a as* en la carrera, luego doble de votos? Doble de cofres....

Y hoy a esos jugadores, por las supuestas molestias se les han otorgado más de 100 millones de milicianos, me pregunto que molestias son esas.... Recibir el doble que todo el mundo? Eso es un privilegio, y encima esos milicianos han sido otorgados durante un torneo, luego nos habéis jodido a todos los demás,

Creo que ahora ha quedado claro y repito, quiero lo mismo que ellos, si no esos cofres los del torneo, pero cofres que den regalos buenos y también quiero milicianos.

TODOS TENEMOS EL MISML DERECHO, Y SI NO ES ASÍ ME
    DEVOLVÉIS EL DIBERO QUE LLEVO INVERTIDO.

Es lo justo

Por favor ayuda.

Noob_5J567QQ
    Guest
    Yo kiero saber por ke seme reinisio mi guejo de kindom of camelot batalla por el norte y si ay un posibilidad de rrekuperar mi juego mi user name es : PERLA_NEGRA

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Tags for this Thread