Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 32

Thread: Bugs y Errores Comunes A propósito del Foro. ¡Léelo!

DanaKabam
    Guest

Bugs y Errores Comunes A propósito del Foro. ¡Léelo!

¡Bienvenid@ a la sección de bugs y errores comunes del foro! Te invitamos a comentar con todos nosotros los errores con que te topes mientras juegas a Kingdoms of Camelot: Battle for the North.

Durante el periodo Closed Beta, el juego se vuelve muy dinámico. Somos conscientes de que es posible que se produzca algún bug o error en el juego mientras estás jugando y pretendemos resolverlos inmediatamente. Antes de publicar, asegúrate de que no haya otro post con el mismo problema. Si es el caso, colabora para que podamos comprenderlo, saber cómo se produjo y solucionarlo lo antes posible.

Cuando nos informes de un bug en el foro, ind*canos la siguiente información, por favor:
    • ¿En qué consiste el bug/error? Resume el problema lo mejor posible.
    • ¿Cómo te llamas en el juego? No te olvides de indicar tu nombre de jugador en este post.
    • ¿Cómo se produjo el error? Intenta ser lo más preciso posible.
    • ¿Con qué estabas jugando? iPhone 3GS, 4, 4S; iPod touch 3ª, 4ª gen; iPad 1 y 2. Se necesita iOS 4 o más reciente.
    • Intenta actualizar la aplicación cuando te encuentres con ese error. ¿Te ha servido de ayuda?

Por último, consulta las Patch Notes del foro para ver si hemos solucionado ya ese problema. Iremos actualizando esa sección conforme vayamos solucionando esos problemas.

¡Gracias por formar participar y hacer de Kingdoms of Camelot: Battle for the North un gran juego!

(Aviso a los jugadores de Kingdoms of Camelot en la web: este juego no se conectará con vuestra cuenta web. Es un juego nuevo e independiente para móviles.)

Sigue Kingdoms of Camelot: Battle for the North en Facebook y Twitter

Noob_58NN52M
    Guest

Error

Quote Originally Posted by DanaKabam View Post
    ¡Bienvenid@ a la sección de bugs y errores comunes del foro! Te invitamos a comentar con todos nosotros los errores con que te topes mientras juegas a Kingdoms of Camelot: Battle for the North.

Durante el periodo Closed Beta, el juego se vuelve muy dinámico. Somos conscientes de que es posible que se produzca algún bug o error en el juego mientras estás jugando y pretendemos resolverlos inmediatamente. Antes de publicar, asegúrate de que no haya otro post con el mismo problema. Si es el caso, colabora para que podamos comprenderlo, saber cómo se produjo y solucionarlo lo antes posible.

Cuando nos informes de un bug en el foro, ind*canos la siguiente información, por favor:
    • ¿Cómo te llamas en el juego? No te olvides de indicar tu nombre de jugador en este post.
    • ¿Con qué estabas jugando? iPhone 3GS, 4, 4S; iPod touch 3ª, 4ª gen; iPad 1 y 2. Se necesita iOS 4 o más reciente.
    • Intenta actualizar la aplicación cuando te encuentres con ese error. ¿Te ha servido de ayuda?

Por último, consulta las Patch Notes del foro para ver si hemos solucionado ya ese problema. Iremos actualizando esa sección conforme vayamos solucionando esos problemas.

¡Gracias por formar participar y hacer de Kingdoms of Camelot: Battle for the North un gran juego!

(Aviso a los jugadores de Kingdoms of Camelot en la web: este juego no se conectará con vuestra cuenta web. Es un juego nuevo e independiente para móviles.)

Hola! Ayer estaba jugando tranquilamente y de repente se cerró la aplicación. Juego desde Iphone. Despues intenté volver a entrar y se estaba iniciando el juego de nuevo. A dem*s la gente en el chat hablaba ingles, como si no fuera donde empecé a jugar! :s No sé que ecer !

Noob_58FHF6F
    Guest
    Hola Yo tengo el Ojo de Aguila en el nivel 10 y no puedor espiar al instante como deberia de ser, algo hice mal? Soy Barcelona_2012

Thanks

Unregistered
    Guest

Lectura de informes

Quote Originally Posted by Noob_58NN52M View Post
    Hola! Ayer estaba jugando tranquilamente y de repente se cerró la aplicación. Juego desde Iphone. Despues intenté volver a entrar y se estaba iniciando el juego de nuevo. A dem*s la gente en el chat hablaba ingles, como si no fuera donde empecé a jugar! :s No sé que ecer !
    Hola en el juego me llamo Miamia. Esta mañana mientra miraba un informe de un ataque a un Picto, se bloqueo la pantalla. Juego desde un IPad 2. Desde ese momento, aunque he apagado y encendido el dispositivo, no consigo ver los informes de mi correo. Aunque si puedo ver los mensajes que yo he enviado y los mensajes que recibo del juego. He borrado Correos antiguos por si era un problema de memoria llena, pero el bug o error persiste.

Lobezno25
    Guest

Error en el pisoton del dragon

Hola , en el juego soy Lobezno25 y me pasa que no puedo derribar ni demoler nada, a pesar de tener 3 pisotones de dragon. Siempre me da error inesperado, intentalo de nuevo. Pero por mas que insisto , nada. Sigue el error. Nota. Aunque me aparecen en mis artefactos de tienda 3 pisotones , no aparece el boton azul como en los demas. Juego en iphone4

Unregistered
    Guest

El peor!

Este debe ser el peor juego de la historia. Se traba, no hace lo que se le pide, y para colmo dese ayer borró todos los avences de todos los jugadores. Basura!

Unregistered
    Guest

error

que tal, estaba jugando en el iphone 4s y tuve que borrar algunas aplicaciones, entre ellas la del juego y cuando lo instale nuevamente no pude entrar con mi ususario y contraseña, ya reestableci mi contraseña pero tampoco puedo entrar.

Que hago???

HarleyCancun

Noob_5BMMTW9
    Guest

Hola, en el juego soy 11pastor en el dominio Bors41 (español) y juego en un iphone 5.
    Ayer consegu* los 100 blasones para las escrituras de la segunda villa y cuando le d* a aceptar, se actualizó dejándome sin blasones e indicando que ya no ten*a ninguno de segunda villa y Cuando voy a la tienda, no me aparece en ningún lado.
    Tengo todos los informes de ataque con los blasones conseguidos, pero en la torre del homenaje me sigue apareciendo que no tengo ninguno.
    He desintalado la aplicación e instalado de nuevo, recuperando la cuenta y nada, todo sigue igual.

También le he escrito a soporte para que me puedan dar una solución y la respuesta ha sido que consulte el foro o la gu*a de errores, ya que al no ser un usuario de pago y llevar más de 30 d*as jugando, no dan soporte individualizado... incre*ble.

Espero que me podáis ayudar.
    Un saludo

Loh
    Guest
    Yo tengo mismo error pero con los blasones de la 3ra villa ) y en el mismo dominio (bors41) y no es justo q con tanto esfuerzo me quede sin blasones y sin escrituras mi nombre de jugador es el mismo (Loh) espero respuesta y buen dia

colchon
    Guest
    yo tengo algunos problemas...
    el primero es que para contactarme con el soporte de kabam me pide un numero de dominio que no tengo.. segun las faq esta en la esquina superior derecha.. pero alli no hay nada.. les pregunte a mis compañeros y ellos tampoco lo tienen, por eso estoy escribiendo aqui.
    segundo y tercero.. van juntos
    2)tengo acumuladas 150 paginas de ataques y no puedo encontrar la armadura del espectral y la ultima pieza del Tonatiuh por mucho que ataque no estan.. nunca me costo encontrar una amadura ni un huevo..esto espezo a pasar junto con mi tercer problema... En el caso del espectral cuando voy a "imperio" y seleccion dicho dragon, me dice "ahora que ya tienes las cuatro partes.. etc.. pero me faltan las garras! :S
    3)No puedo mudar mis avanzadas... cuando abro el vortice de avanzada tengo una ventana en la cual debo elegir primero mi avanzada, elijo cualquiera y luego debo elegir el paramo.. pero este menu desplegable esta inactivo, por lo que no puedo elegir ninguno... tampoco el boton "usar" esta activo... Esto me pasa solo con las avanzadas, ya que al teletransporte oscuro lo he usado dos veces sin problemas... He probado desde diferentes computadoras, con diferentes sistemas operativos y navegadores, siempre con las tropas en casa, sin recibir ataques ni nada... y asi llevo como 2 meses sin poder mudar mis avanzadas... habiendome mudado yo ya dos veces...
    Espero me puedan solucionar esto.. desde ya les agradesco.
    Saludos.

PD: Mi nombre en el juego es Colchon, Juego en Zafiro y en Lora, en ambos con el mismo nombre aunque en Zafiro lo hago desde facebook y en Lora desde Kabam.com

Page 1 of 4 123 ... LastLast

Tags for this Thread