Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema con las gemas

Problema con las gemas

Buenas soy Ahharu ID de jugador: 13648920 del reino Dafne ID de reino: 299

Tengo un fallo con las gemas al final lo dej? pasar pero me pasa factura, porque al principio perd? 5 sin tocar nada a voluntad me salt? el acelerador y cuando le di a la "X" para salir igualmente me cobr? las 5 gemas del acelerador para que se acelere una edificaci?n o entrenamiento de tropas no recuerdo bien, bueno hasta ah? bien, digo lo perd? porque si pero bueno dejemos lo no vamos a quejarnos, pero hoy e perdido otras 5 en el evento de Zyvorthian el drag?n porque se a vuelto a acelerar solo cuando le d? a la "X" de nuevo y me gustar?a que me devolvieran las 10 gemas que perd?, si pudieses encontrar el fallo ser?a genial tambi?n y a parte muchas veces cuando entras a "objetos" para mirar si hay cofres de 1 gema o alguna promoci?n de descuento te va a tirones y involuntariamente tambi?n compras cosas sin querer, a m? eso personalmente no me a pasado pero conozco gente que si le pas?, a mi solamente me a pasado esto de las gemas y me gustar?a que porfavor me las devolvieran llevo poco jugando y me hacen mucha falta, ya que yo no quise acelerar esas cosas y lo hizo por s? solo, saludos! Un abrazo Ahharu.

El email enlazado a la cuenta es [removed for privacy reasons]
    Last edited by Ceridwen; 07-01-2019 at 03:48 PM. Reason: privacy

Moderator Battle-seasoned Guardian
    Hola, Ahharu, por lo que describiste, parece que puede que no sea un error, sino una compra accidental.

Su mejor opcion es ponerse en contacto con el servicio al cliente a traves del juego (configuracion / ayuda / contacto) o por correo electr?nico: doacs@gaea.zendesk.com

Pueden consultar tu cuenta. Si compraste algo pero NO lo usaste , es posible que lo puedan quitar y devolver sus rubies. Si compraste algo y lo usaste, entonces no pueden devolver tus rubies.

Lo ultimo: si cree que es un error, envie todos los detalles posibles al servicio de atencion al cliente, con algunas capturas de pantalla (si las tiene).
    Ceridwen
    (forum moderator)
    Discord ID: Ceridwen#5518 (if my forum inbox is full)

*Moderators are not Gaea staff or employees, they do not have access to player accounts or other personal details. They are players like you, who have volunteered to help other players with game issues and/or to help facilitate communication between Gaea and all players