Results 1 to 2 of 2

Thread: Compra de Buff entrenamiento y construcci?n

Compra de Buff entrenamiento y construcci?n

Hola, quiero comprar los buff de entrenamiento y construcci?n pero no hay opciones. Estoy en el reino Zeus de Era del drag?n.

Member Apprentice Guardian BiTFx's Avatar

Extra Queue Buff

Quote Originally Posted by LUCA$ View Post
    Hola, quiero comprar los buff de entrenamiento y construcci?n pero no hay opciones. Estoy en el reino Zeus de Era del drag?n.
    Hola, el Buff de Cola Extra (que activa tanto una cola extra de entrenamiento y una cola extra de construccion) no se puede comprar como otros items, aunque creo haberlo visto en algunos cofres especiales que suelen aparecer de vez en cuando, pero puedes obtenerlo en el Foso del Dragon (logrando estar entre los primeros puestos), para ello mira los premios a diario en el Foso desde las 23 hs del juego hasta las 00 hs (esos son los premios que daran al finalizar el Foso al otro dia a las 22:59 hs), asi tratas de conseguir un buen lugar.

Por otro lado, si compras rubies usando la Mina de Rubies en reinos antiguos (Troezen, Epervier, Elisium, etc.), dependiendo de la cantidad que compres puedes obtener:
    • 1 ruby gratis diario de por vida y se te activa una Cola Extra de Entrenamiento y Construccion de por vida en todos los reinos donde juegues.
    • 5 rubies gratis diarios por 30 dias y se te activan 2 Colas Extras de Entrenamiento y Construccion por 30 dias en todos los reinos donde juegues.
    • 10 rubies gratis diarios por 30 dias y se te activan 3 Colas Extras de Entrenamiento y Construccion por 30 dias en todos los reinos donde juegues.

Espero te haya servido la informaci?n.

Saludos!!!
    █ ▌░░▒▓ ▓ ▒░░ Anunaki / Pσρ Kσяи ░░▓ ▓▒░▒░ ▒▓