Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda, ?URGE!

Ayuda, ?URGE!

No puedo entrar a mi cuenta desde ayer, ya puse mi contrase?a varias veces incluso puse otras contrase?as por si se me hab?a olvidado y nada, s?lo sale un cuadro que dice que hay un problema desconocido con mi cuenta de kabam, ya intent? restablecer contrase?a varias veces y dice que me mandan el correo y no llega nada (ya cheque correo no deseado) y no me deja crear otra cuenta por que dice que el correo ya tiene cuenta en kabam.

Ya no se que m?s hacer.

Member Apprentice Guardian BiTFx's Avatar
    Quote Originally Posted by Darklink View Post
    No puedo entrar a mi cuenta desde ayer, ya puse mi contrase?a varias veces incluso puse otras contrase?as por si se me hab?a olvidado y nada, s?lo sale un cuadro que dice que hay un problema desconocido con mi cuenta de kabam, ya intent? restablecer contrase?a varias veces y dice que me mandan el correo y no llega nada (ya cheque correo no deseado) y no me deja crear otra cuenta por que dice que el correo ya tiene cuenta en kabam.

Ya no se que m?s hacer.
    Hola, si te aparece un mensaje que dice "Estas Expulado" eso es un baneo, que puede durar unas horas, dias o para siempre.

Sea cual sea tu caso, contacta a Gaea yendo a las opciones del juego y luego a Denunciar Bug.

CYMERA_20161120_065137.jpg

CYMERA_20161120_064443.jpg
    █ ▌░░▒▓ ▓ ▒░░ Anunaki / Pσρ Kσяи ░░▓ ▓▒░▒░ ▒▓