Results 1 to 3 of 3

Thread: Bot Ban

Question Bot Ban

Una pregunta, se puede " denunciar " o " reportar " a usuarios con uso excesivo de bots? Ya es un abuso y no es equitativo en comparaci?n con jugadores totalmente legales como es mi caso. Ya ni siquiera disimulan, en el chat todo el tiempo hablando del bot y lo mucho que hacen y es injusto que ni siquiera una sanci?n se les de. Desde ya muchas gracias y me gustar?a que me aclaren esta duda, porque ando con ganas de denunciar un par que se hacen los " Pro " y son puro Bot.

Senior Member Guardian of the Realm Mix Thorngall's Avatar
    En el foro es tonteria, denuncian cada dos por tres y ni P caso.

Se manda un mensaje a soporte, con un pantallazo de la clasificacion del evento o estadio donde se vea al "botero" con 1.000.000.000 puntos a los diez minutos o algo asi. Y con eso tampoco suelen hacer nada, pero al menos parece que contestan.

https://gaea.zendesk.com/hc/es-419/requests/new
    Mix Thorngall
    Trapped in the Soul Gem

No reasons to get back... YET

Si me han dicho que no suelen hacer nada, ni siquiera con la verificaci?n en linea esa que te da 3 intentos de apretar dentro del c?rculo.... se que les han parado el bot a varios, pero lo vuelven a activar y no pasa nada. Tendr?an que dar bola y dar un baneo permanente a var?as cuentas. Hoy de nuevo, a un minuto, ni siquiera minuto, creo que segundos de empezar la arena de elevaci?n druida, un pj tenia ya 8.000 puntos.... es f?sicamente imposible, y pero bueno, no podemos hacer nada mas que esperar que los de Gaea alg?n d?a den bola. Saludos y gracias por responder !