Results 1 to 2 of 2

Thread: Bug de cartas en Tintagel

Exclamation Bug de cartas en Tintagel

Nombre: Bleyzer
    Reino: Galahad-5
    Nivel 74 | CG: LV5

Hola buenas noches, quer?a comunicarles mi problema, el cual es que tengo un bug con las cartas de la ciudad de Tintagel en Normal. Pasa que yo ya eh terminado la ciudad por completo agarrando todas las cartas (100% de progreso) pero el bug esta en que dice que tengo 49 de 54 cartas, es decir, que me faltar?an 5, pero si busco en las villas de las ciudades ya tengo todas las cartas encontradas. Esto lo que hace es no dejarme reclamar el logro " Cartas de Tintagel " y aunque pueda avanzar en el juego a trav?s de las siguientes ciudades, no puedo reclamar los logros de las cartas desde Tintagel en adelante, bugeandome as? las recompensas del juego y no se como solucionarlo. Desde ya muchas gracias y me gustar?a recibir una respuesta ya que sigo jugando a pesar del bug e ?ncluso e gastado dinero.
    Atte: Bleyzer.

Senior Member Guardian of the Realm Mix Thorngall's Avatar
    La ultima villa es la Garganta de Uther, y despues de terminarla hay que vencer al jefe (Morbius), a lo mejor es eso.

Si no es asi, mejor manda un mensaje a soporte, a ver si al menos te contestan algo util

https://gaea.zendesk.com/hc/es-419/requests/new
    Mix Thorngall
    Trapped in the Soul Gem

No reasons to get back... YET