Results 1 to 4 of 4

Thread: Servidores en espanol olvidados en las fusiones

Member Apprentice Guardian Lord_Lancelot's Avatar

Servidores en espanol olvidados en las fusiones

Asi es! Primero pido disculpa a quien me lee, pues no estoy usando signos de puntuacion. Es la primera y mayor discriminacion que debemos soportar los hispano parlantes en este foro: no poder hacer uso correcto de nuestro hermoso idioma.

La segunda es no ser tomados en cuenta en la serie de fusiones que se estan llevando a cabo en todos los servidores de todos los idiomas, excepto los espanoles. Existen tres dominios en espanol: lancelot136, bors99 y horsa107. El primero nacio muerto, pues es el resultado de la fusion de los primeros servidores en espa?ol, que por demas estaban abandonados. Esto nos deja con los restantes dos que son activos. Con las recientes desmejoras en el juego y la brutal ausencia de servicio al cliente por parte de Gaea/Kabam, muchos se estan despidiendo definitivamente del juego.

La situacion actual es topetarnos los mismos jugadores en ambos dominios "activos". Entonces me pregunto, por que dejaron fuera los servidores hispanos en esta ronda de fusiones, si los tres servidores se encuentran al mismo nivel y existian cuando Kabam hizo la pasada fusion? Por que somos los hispanos los unicos discriminados en este juego y en este foro? Acaso nuestros dolares y euros valen menos cuando compramos gemas?

Senior Member Veteran Guardian

Stop spending money

Stop buying gems .let them fix the game first
    PsyDuck ector 123

Este problema aun persiste deber?an buscar una soluci?n.
    ?Crees en los hechizos de amor?

Quote Originally Posted by rudol72 View Post
    Este problema aun persiste deber?an buscar una soluci?n.

Totalmente de acuerdo
    la mejor web para ver el significado de los nombres