Results 1 to 2 of 2

Thread: Piezas de equipo

fontaneriasolis
    Guest

Piezas de equipo

podéis poner y actualizar todas las piezas de equipo para el foro en español? en algún apartado? antes pod*a ver las en foro en inglés, ahora me salen los nombres y no las piezas con sus atributos. Gracias

Intercambio de piezas de equipo entre aliados

Buenas tardes se?ores de gaea y kabam, aunque parezca incre?ble a muchos jugadores nos gustar?a que colocaran la opci?n de intercambiar piezas de equipo entre los jugadores de una misma alianza y esto podr?a ser una opci?n permanente en la torre de homenaje en donde dice especiales, eso ser?a tomado por la comunidad como un gesto positivo y de compromiso entre los jugadores y nuestros programadores que d?a a d?a mejoran el juego , as? que por favor si pueden concedernos este peque?o regalo estar?amos muy agradecidos, adem?s que esto aumentar?a la cantidad de jugadores preparados para pelear, lo cual se traduce en mas campa?a y mas gastos para nosotros lo cual nos incentivarla a usar la tercera de cr?dito,ya que si mis aliados por ejemplo me ayudan con las piezas del mariscal con la visa pongo las tropas as? estar?a incentivando el comercio en el juego.

Tags for this Thread