Results 1 to 6 of 6

Thread: desaparicion del cg

arma guion
    Guest

desaparicion del cg

Como es posible que después de la actualización nos dejen sin cg a muchos jugadores y no resuelven el problema .
    Ni tienen pensamiento de arreglar dicho problema eso es un abuso

arma guion
    Guest

ya es la cuarta vez que cargo el cg con gemas

Cada vez que cargo el cg lo ago por mas de 6 meses y en poco tiempo lo desactivan.pierdo el nivel las gemas invertidas y los progresos y lo peor que no hacen nada para solucionar el problema dec*an que con la actualización no perder*amos los progresos pero nos quitan los progresos

Noob_65222QH
    Guest

Desaparición del CG

Hola,
    Hoy me ha desaparecido por segunda vez en los últimos 5 d*as. La primera vez fue el domingo por la noche. Me quedaban más de 200 d*as y era nivel 7. Me dijerondijeron que era culpa de utilizar emuladores, Windows 10. El lunes compre 1 mes de CG y volv* a llegar al nivel 7. Con el coste de gemas y de ofrendas que ello conlleva. Y esta tarde noche, cuando he entrado en la tablet, sistema Android, y son haber utilizado el pc, me llevo la sorpresa de que me lo vuelven a quite. Esto no es serio, les he enviado dos mensajes y haber si me responden y como responden. En este juego sin CG no eres nada competitivo.
    Un saludo a todos los jugadores y sobretodo a los que han quitado el CG.
    Ulmar
    Pellinor 79

lord omega
    Guest
    Me uno a las quejas, me lo han quitado dos veces, esta vez ni siquiera me ha durado ni un d*a. 700 gemas tiradas. Me gustar*a saber si por lo menos devuelven las gemas, o el cg. Pq es vergonzoso

dey1961
    Guest

segunda desaparicion del CG

Es la segunda vez que me desaparece el CG, deben hacer algo para solucionarlo, no solo gaste gemas sino tambien ofrendas para poder subirlo al nivel siete. Deben solucionarlo de una vez.

putrumputrum
    Guest

Igual

Yo e denunciado a kabam espero respuesta ya que me a pasado lo mismo que a vosotros.

Tags for this Thread