Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Boveda del Dragon

Grandu
    Guest

Boveda del Dragon

unnnn quisiera saver si no podrian en una proxima actualizacion que la boveda del dragon se le permita una tirada gratis ya que hay muchos que no tienen para comprar rubies, como en mi caso no trabajo porque aun soy un estudiante y no tengo como poder gastar como otros y por lo menos me gustaria que pusieran una tirada gratis al momento que se active la boveda.

La unica vez que puedo comprar es cuando reuno los 2990 puntos que me da derecho de cobrar los 30 rubies y luego a empezar denuevo a acumular puntos.
    Asi que si me pudiera contestar haver que opinan se los agradeceria mucho.
    Reino: Troezen
    Byeee ?

Aikhjarto
    Guest
    Quote Originally Posted by Grandu View Post
    unnnn quisiera saver si no podrian en una proxima actualizacion que la boveda del dragon se le permita una tirada gratis ya que hay muchos que no tienen para comprar rubies, como en mi caso no trabajo porque aun soy un estudiante y no tengo como poder gastar como otros y por lo menos me gustaria que pusieran una tirada gratis al momento que se active la boveda.

La unica vez que puedo comprar es cuando reuno los 2990 puntos que me da derecho de cobrar los 30 rubies y luego a empezar denuevo a acumular puntos.
    Asi que si me pudiera contestar haver que opinan se los agradeceria mucho.
    Byeee ?
    Hola,

Gracias por escribir en el foro y dejar tu sugerencia sobre la tirada gratis. Como jugador que soy comprendo totalmente lo que dices. Sin embargo, hay más de un departamento implicado en las tomas de decisiones y la última palabra no es m*a, as* que no puedo asegurar nada. Voy a transmitir tu sugerencia pero no puedo garantizar resultados. ¡Crucemos los dedos!

Un saludo,
    Aikh

Grandu
    Guest

Boveda del Dragon