Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Boveda del Dragon

Grandu
    Guest

Boveda del Dragon

unnnn quisiera saver si no podrian en una proxima actualizacion que la boveda del dragon se le permita una tirada gratis ya que hay muchos que no tienen para comprar rubies, como en mi caso no trabajo porque aun soy un estudiante y no tengo como poder gastar como otros y por lo menos me gustaria que pusieran una tirada gratis al momento que se active la boveda.

La unica vez que puedo comprar es cuando reuno los 2990 puntos que me da derecho de cobrar los 30 rubies y luego a empezar denuevo a acumular puntos.
    Asi que si me pudiera contestar haver que opinan se los agradeceria mucho.
    Reino: Troezen
    Byeee ?

Aikhjarto
    Guest
    Quote Originally Posted by Grandu View Post
    unnnn quisiera saver si no podrian en una proxima actualizacion que la boveda del dragon se le permita una tirada gratis ya que hay muchos que no tienen para comprar rubies, como en mi caso no trabajo porque aun soy un estudiante y no tengo como poder gastar como otros y por lo menos me gustaria que pusieran una tirada gratis al momento que se active la boveda.

La unica vez que puedo comprar es cuando reuno los 2990 puntos que me da derecho de cobrar los 30 rubies y luego a empezar denuevo a acumular puntos.
    Asi que si me pudiera contestar haver que opinan se los agradeceria mucho.
    Byeee ?
    Hola,

Gracias por escribir en el foro y dejar tu sugerencia sobre la tirada gratis. Como jugador que soy comprendo totalmente lo que dices. Sin embargo, hay más de un departamento implicado en las tomas de decisiones y la última palabra no es m*a, as* que no puedo asegurar nada. Voy a transmitir tu sugerencia pero no puedo garantizar resultados. ¡Crucemos los dedos!

Un saludo,
    Aikh

Grandu
    Guest

Boveda del Dragon

Jajajaja Si es que me gustaria por lo menos que se permita una tirada gratis por lo menos a todos los jugadores como en mi caso que soy estudiante y no trabajo aun me gustaria lo permitieran.
    Ah y cualquier cosa Avisad q l foro lo reviso cada 3 dias y por ahi tengo otra sugerencia sobre el Dragon Volador.

Aikhjarto
    Guest
    Hola:

Gracias por tu respuesta, sin lugar a dudas vamos a considerar tu sugerencia, aunque ahora mismo no puedo prometer nada. Además, como esto conllevar*a algunos cambios en el juego, en caso de aplicarse ser*a dif*cil que sucediera antes de que acabara el año. Hablas de que tienes otra sugerencia, por favor no dudes en abrir un nuevo hilo y comunicarnos lo que tienes en mente, ¡lo leeré con muchas ganas!

Un saludo,
    Aikh

Grandu
    Guest

Mini Juego del Dragon

Bueno
    Gracias por contestar y seria para mi de mucha ayuda sobre mi sugerencia de 1 sola tirada gratis en la Boveda del Dragon y de mucha ayuda tambien a los q aun no pueden gastar por no trabajar (estudiante).
    Y no me importa cuanto tardar pero si kisiera q pudiera darse para el otro año ese cambio.

Sobre mi otra sugerencia:
    Es que pueden hacer cn el mini juego del dragon ya que este yo no lo uso y si hacemos una encuesta en l Doa me parece q mas del 50% no le atrae y por lo menos en esa parte en una proxima actualizacion darle una nueva forma al mini juego por lo menos regalando algo semanal a los que mas pasen los obstaculos por lo menos esa es mi opinion y tampoco se que puedan regalar pero si quisiera que esta parte del juego la mejoren cn algo mas q atraiga a los fieles jugadores q juegan todos los dias ?.

Byee ???
    Espero su respuesta pronto Doa
    Atte: Fariseø
    ;-)

Grandu
    Guest

Mini Juego del Dragon

Esto se lo recomiendo porque me gusta mucho este juego y ya llevo 1 año cumplido hace poco jugandolo y me gustaria que lo mejoraran aun mucho mas para seguir dandole caña al game.

Adiccion Doa ???

Aikhjarto
    Guest
    Hola.

Coincido completamente y continuamos para mejorar y para añadir nuevas y excitantes mejoras. No puedo revelar demasiado, pero en mi opinión, algo realmente fantástico será implementado próximamente!

Saludos,
    Aikh

Grandu
    Guest

Boveda del Dragon

GENIAL

Esto se lo recomiendo porque me gusta mucho este juego y ya llevo 1 año cumplido hace poco jugandolo y me gustaria que lo mejoraran aun mucho mas para seguir dandole caña al game ?

Adiccion Doa

Grandu
    Guest

Adiccion Doa

GENIAL

Asi lo espero
    Que le den el maximo al juego para que asi su jugadores se sientan complacido al momento de jugar y seguir dandole caña mucho mas del q ya le doi a Doa.

Y Exelente El Dragon de Hielo Para Diciembre.

Seguir informando sobre cualquier Evento de Atlantis.

Grandu
    Guest

Boveda del Dragon

Exelente espero los cambios prontos

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread