Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 35

Thread: [Evento] ...sin embargo, ¡no fue capaz de terminarlos debido a una terrible tragedia!

optimus one
    Guest

Concurso

Lo pongo de nuevo pr si ha habido algun error la mano que sujeta la hoja es mia que soy yo ya no pienso perder mas tiempo con vosotros ni dinero tampoco ya que no os dignais ni a contestar
    Mi nombre krathos
    Server nirvana
    http://imgur.com/iochowa

Aikhjarto
    Guest
    Aunque el enlace no aparece como tal, podemos copiarlo en el navegador y abrir la página. Todo correcto. Gracias por tomar parte en este evento!

kailopp
    Guest
    nombre: Toxicano
    nick: kaylop
    reino: celestia
    nivel: 45
    alianza: tnt*veyita*shark

en mi nick lleva TM Y DOS ESTRELLAS NEGRAS DE CADA LADO

aqui esta una creacion mia solo que como lo hize a ultima hora no lo alcanza a colorear
    saludos¡¡

http://i.imgur.com/3QUiZzE.jpg

Elias Alexander
    Guest

Concurso

Buenas a todos aqui le vengó a traer mi aportacion al evento Suerte a todos

Nombre:?•?•???????•?•?
    Reino : Celestia
    Alianza : Lobos

http://i.imgur.com/BLl6NGY.jpg

kailopp
    Guest

torneo

Cuando o donde publicaran los ganadores?

Saludos

Grandu
    Guest

Evento (Aciantrox)

Cuando van a publicar los mejores del envento d la Fusion d un Toxitracio y Anciano.
    Pregunta ya han pasado 5 dias y nada que veo los ganadores.
    Gracias

Aikhjarto
    Guest
    Saludos, ciudadanos de Atlantis:

Queremos daros las gracias por participar en nuestro pequeño evento y por enviarnos esas fantásticas imágenes. No queremos haceros esperar más tiempo, as* que estos son los ganadores:

Otras incre*bles imágenes de: ???rî??ø? (Troezen) ; Altea (Autochthon) ; Anastasia Steele (Lympha) ; Brown (Proclus) ; Darren (Celestia) ; Dave Anubis (Lympha) ; Heidi (Proclus) ; Kaylop (Celestia) ; <[MAGNETO]> (Lympha) ; xXx3£?@Qu3®OxXx (Nirvana) ; Yael Sin Rival (Sinis)

Además de la clasificación normal, os prometimos elegir un jugador al azar que recibirá un premio especial extra. El ganador es: Maksdesign (Diaprepes)

¡Gracias de nuevo por vuestro tiempo y esfuerzos! Realizaremos más eventos próximamente. Por ello, si tienes cualquier sugerencia, ¡puedes empezar un hilo en el foro explicando tu idea!

Saludos,
    Dragons of Atlantis: Los Herederos del Dragón

Aikhjarto
    Guest
    Good evening everyone.

This message exists in English only, but I hope you'll get what I want to say. We had a very very very hard time deciding who's going to win and who's among the Top 5. All your pictures are way better than mine and in case you didn't make it to the Top 5, it doesn't mean anything. Your pictures are great and we're really glad you took the time to join us in this small event!

Best, Aikh

Elias Alexander
    Guest

Fastidiado

Como puede aver en esta página solo 10 participantes y al final del evento salgan mas de 10 que no vi que allan participado del evento , esto es una huevada , ademas el que salio en el 5 lugar tal Kratos de (nirvana) esa figura mas parece ala pelicula de los guardianes yo soy groud , es una kk evento de mier......

Elias Alexander
    Guest
    Como puede aver en esta página solo 10 participantes y al final del evento salgan mas de 10 que no vi que allan participado del evento , esto es una huevada , ademas el que salio en el 5 lugar tal Kratos de (nirvana) esa figura mas parece ala pelicula de los guardianes yo soy groud , es una kk evento de mier...... El 1er lugar que clase es una sapo bailarin con una pollera hawiana ?? El 2do los toxi se parece mas a una rana y los ancianos a un arbol que tiene que ver un tiburon en la cabeza ??? Por favor tomensen las cosas en serio .... es una opinión eligieron los peores participantes ...

El 3er y 4to puesto son los mejores dibujos y prefiero tener a unos de esos de ganador , remarquen bien mis criticas , no es por no salir entre los primero es por lo absurdo del evento ..!

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Tags for this Thread