Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 35 of 35

Thread: [Evento] ...sin embargo, ¡no fue capaz de terminarlos debido a una terrible tragedia!

Grandu
    Guest

Basura de Evento

Jajajaja no participo mas en esto perdida d tiempo.
    Y ademas el mas lloron salio entre los ganadores el mas lloron el tal Kratos.
    Y otro buenos dibujos q havia visto y al final salen unos nombres q ni avia visto d unos reinos q tampoko se cuales son.
    Pero bueno asi son d Ratas los creadors d este juego.
    #Perdida de tiempo

Grandu
    Guest

Basura de Evento

Otro mensaje para los creadores d este evento y es verdad donde estan los URL d los ganadores q hasta l momento lo vengo a ver.
    Yo revisava l el foro todos los dias para ver lo demas dibujos y esos dibujos no lo habia visto. EXIGO UNA EXPLICACION COMO LLEGARON ESOS DIBUJO PORQ SI
    REVISAN D LOS JUGADORES Q SUBIERON L SUYO ESOS NO APARECEN AKI.
    OTRA COSA ES VERDAD CONCIDO Q L 3 Y 4 SON LOS MEJORES EL N2 PAREC UN TIBURON Y EL PRIMERO NO PARECE UN DIBUJO HECHO POR UNA PERSONA PARECE UNA IMAGEN D INTERNET.
    ASI Q EXIGO UNA BUENA EXPLICACION PORQUE ES PRIMERA VEZ Q PARTICIPO Y ME PARECE Q HAN HECHO TRAMPA.
    :-* :-* :-* :-*

Grandu
    Guest

Basura de Evento

Jajaja entren al reino Frances el del tal Bulding y miren el poder unnnnn q porqueria Es N1 dl reino Frances jajaja aun me huele A MUCHA TRAMPA

Aikhjarto
    Guest
    Buenas tardes, Grandu y Elias:

Muchas gracias por compartir vuestro feedback sobre los resultados del concurso de forma honesta, es algo que se agradece de veras y tendremos en mente lo que mencionáis para cualquier concurso futuro. Escoger ganadores para un concurso de estas caracter*sticas es algo muy subjetivo que se basa en la opinión de nuestro equipo y es natural que haya discrepancias; incluso dentro del equipo no estamos de acuerdo en todo.

En las bases se apelaba a la creatividad de los usuarios, de modo que hab*a v*a libre para crear la fusión del modo que os pareciera más acertado. Os pedimos disculpas en caso de que las reglas no fuesen lo suficientemente claras, en la próxima ocasión haremos un mayor hincapié en este punto y seremos más concretos.

Para facilitar el proceso en el futuro y que esté menos sujeto a opiniones subjetivas estamos pensando en introducir un sistema de puntos para escoger a los ganadores. La idea es entregar puntos evaluando ciertos aspectos, tales como la calidad, el posible tiempo invertido en el dibujo o la fidelidad a las bases, por poner algunos ejemplos. No hemos detallado de forma concreta cómo ser*a el proceso pero estamos seguros de que ayudará a que los resultados sean más justos y comprensibles.

También mencionabais que hay dibujos que no hab*ais visto en ningún momento. Dichos dibujos son de jugadores de otras nacionalidades, como italianos o franceses. El evento ten*a carácter global, as* que no participaban los jugadores de un solo idioma. Por favor, hacednos saber si preferir*ais concursos solo en vuestro idioma para el futuro y, si es as*, las razones. Tened por seguro que consideraremos todas las opiniones y estudiaremos qué podemos hacer para que vuestro deseo se haga realidad.

Por último, pero no por ello menos importante, mencionabais la posibilidad de que el dibujo de “Buldlink” fuera falso. Entendemos vuestras razones y os podemos decir que invertimos tiempo comprobando si exist*an versiones del dibujo, pero no dimos con nada. As*, consideramos la obra como legal, más allá de que también nos hubieran asaltado dudas. Si encontráis un dibujo igual en Internet que pueda demostrar que el usuario no lo dibujó, no dudéis en hacérnoslo saber y nos encargaremos de que su lugar lo ocupe otro usuario.

Os pedimos disculpas una vez más por cualquier posible confusión o frustración que os haya causado el concurso, nos gustar*a de veras poder contar con vosotros para futuros concursos. Realizar este tipo de eventos está ligado a un proceso de aprendizaje constante y, para la próxima vez, esperamos poder cumplir vuestras expectativas al complete.

Un saludo cordial,
    Aikh / El equipo de Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon

Grandu
    Guest

Evento (Troezen)

En una parte no entiendo porque poner un evento q sea global ? PORQUE
    Mucho mejor es poner el mismo Evento para todos los reinos como se hacen en los torneos.
    Y q cada reino tenga sus ganadores bueno es mi opinion pero me molesto q un dibujo q nunca habia visto al momento de los premios me entere q sea d otro q reino q ni juego y Ni hablo en su idioma.

Y por otra parte el dato sobre el proximo evento q sea por puntos me parece bien.
    Pero para la proxima comunicar bien y hacer lo mejor q complasca a los jugadores de cada reino.
    Byeee....

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234

Tags for this Thread