Results 1 to 2 of 2

Thread: Estafa de parte De la gente mierda De kabam

Rey_Maestro
    Guest

Estafa de parte De la gente mierda De kabam

Me tienen asta la mierda con su premios de mierda ponen una ruleta donde tenemos q gastar y salen con la broma q los cofres q dan sólo dan 500 tropas t4 o t5 creen q somos pendejos ya basta no sean tan mamapollas hijos de puta ya me cansaron metanse por el culo su ruleta y su delirio de merlin q también está dando puro cofre con 100 tropas o 500 tropas eso es un abuso si es dinero real el q se gasta o porq no van ustedes y se gastan su puto sueldo a ver q tan poderos se vuelven con esos premios de mierda espero y nadie les gaste a ver como puta se mantienen ustedes ineptos ahhh por cierto si quieren cierren mi cuenta ya no me importa el mismo correo q uso aqu* es mi cuenta y juego en Borrs99 me aran un favor malditos inectos lo que merecen es una demanda por incumplimiento a las normas del comprador

Cuec
    Guest
    torneo tras torneo para unos premios k estaran años en mi inventario y ahora ya no se puede crecer ni con gemas es insolito ya entiendo por que apple me recomendo desintalar el juego

Tags for this Thread