Results 1 to 2 of 2

Thread: Arruinaron el Juego

_XiMe_
    Guest

Arruinaron el Juego

Realmente han arruinado este juego. Hoy compré gemas y utilicé todas en el PREMIUM de Merlin buscando una armadura decente. No solo no la consegu* sino que, a modo de burla Kabam me regaló 5 mazos de madera y varios de bronce que, como todos sabemos, no valen ni sirven para nada. Esta es una muestra más de la DISCRIMINACION permanente que ejerce KABAM sobre los dominios hispanos.
    Acabo de ver qué tipo de premios se da por participar en torneos en otros dominios que abrieron mucho después que bedivere4 o lancelot20 y estoy realmente MOLESTA.
    Hasta ahora me he dirigido a Uds. Con respeto y hasta siguiendo vuestra sugerencia activé un env*o masivo de correos de mi alianza y otras pidiendo todos lo mismo, pero siguen igual.

No volveré a gastar un solo dólar mas y me encargaré de que los amigos y conocidos del juego lo sepan y se adhieran hasta tanto no cesen vuestra racista DISCRIMINACION y mejoren las condiciones de juego equiparándolas a las de otros servidores.
    Les dejo una captura para que vean al tipo de diferencias que me refiero.

Atte.

_XiMe_
    Canciller __EliteCrew__
    Lancelot136

floma13
    Guest
    Hola, me adhiero a esta queja, hace años, años que juego esto y creo que nunca se ocuparon de pensar en los jugadores, realmente o no tienen, o funciona muy mal el departamento de atencion al cliente, como dijo anteriormente xime, he jugado muchas fichas en las locuras de merlin, por ende he gastado dinero, y aclaro que en mi pais no solo 1 dolar cuesta mas de 8 pesos si no q ademas nos recargan un 35% mas x moneda extranjera, asi que gastar en esto es realmente costoso, y como decia es realmente sentirse burlado x parte de ustedes, he jugado 100 fichas seguidas a una misma posicion de las 9 que hay en merlin, pensando que en algun momento saldra uno de los cofres buenos sin que asi sea, e inmediatamente luego de jugar 100 veces al cambiar de posicion y no lograr nada nuevamente, lo mas irritante es ver que en la posicion anterior donde jugue 100 veces seguidas esta el cofre que queria...o sea jugue 100 veces alli y no salio y cuando cambio de posicion en ese momento sale...es realmente una burla, sin mencionar que entreguen como premios tropas de suministros, carretillas, relojes o cosas como esas, no se ponen a pensar que si ofrecen mas las personas responderan aun mas? Es evidente que no y al parecer lo unico q les interesa es su beneficio y ya...

Atte..
    ??_Kingpin_??
    Vicecanciller __EliteCrew__
    Lancelot136

Tags for this Thread