Results 1 to 3 of 3

Thread: Denuncia al consumidor por estafa kabam

polloasesino
    Guest

Denuncia al consumidor por estafa kabam

Alguien tendria que empezar a organizar una denuncia colectiba a esta empresa en sede ni se save y contabilizar los miles de euros que han timado a jugadores en todos los dominios......hay lo dejo.

polloasesino
    Guest
    yo personalmente deje el juego cuando gaste 120 euros comprando cofres error /los que daban mucha tropa y cosas/ y que luego los srs de kabam limpiaron de mi inventario 700 millones de poder en tropa para hacer un reequilibrio de poder en el dominio......y cual es mi sorpresa cuando 9 meses despues la gente se pasea con 200 billones de poder....jajajajaja dana no soy el unico al que le hicisteis esto y he visto en 3 años de juego como muchos jugadores que pasaban visA os abandonaban debido al maltrato que nos dais constantemente. PEDIMOS SERIEDAD Y NO TOMADURAS DE PELO , QUEREMOS UN SERVICIO TECNICO Y UNOS DESARROLLADORES ACORDE CON EL DINERO QUE GASTAMOS ,SOLUCION A LOS PROBLEMAS CAUSADOS NO EMAILS AUTOMATICOS QUE NUNCA SOLUCIONAN NADA. NO DISCRIMINEN MAS A LOS SERVIDORES EUROPEOS EN ESPECIAL A LOS ESPAÑOLES CON PREMIOS BASURA.

Israel zero
    Guest
    como es posible que marvel haya hecho un juego con estos ratas de KABAM no dan ninguna expliaccion

Tags for this Thread