Results 1 to 4 of 4

Thread: Especial Halloween: El caldero de Modron

Mix Thorngall
    Guest

Especial Halloween: El caldero de Modron

Llamaron a la puerta. La joven Modron abrió y no vió a nadie, pero en el suelo hab*a un gran paquete. Al verlo, comenzó a saltar de excitación; el "Kit de Aprendiz de Bruja" que compró en Amazon hab*a llegado. Entró en la casa, y abrió la gran caja. Un caldero de tamaño medio, un libro de hechizos de nivel 0, algunos ingredientes mágicos, una escoba con sill*n de cuero, sombrero y traje al uso...

Era la noche antes de Halloween de 2014. La bruja primeriza comenzó a hervir en el caldero los ingredientes de una pequeña poción para cambiar de forma, como hechizo de bienvenida. Saltaba y bailaba, mientras el mejunje se calentaba, y quizá saltó demasiado... se tropezó con la escoba, cayó y se pegó un tremendo cabezazo contra el caldero... estrellitas, estrellitas...

Modron abrió el ojo, y no pod*a creer lo que estaba viendo. Segu*a vestida de bruja, y a su lado se encontraban el caldero con la poción derramada, y la escoba a reacción. Pero se encontraba... ¡en la Sala del Trono del Castillo de Camelot!

El propio Rey se dirigió a ella: - "¿Quién sois y de dónde habéis salido, doncella? No parecéis un ser maligno, ¿quizá hayáis sido v*ctima de algún hechizo?"

- "¡Pedazo de fiesta de Halloween! ¿puedo unirme? ¿hay algo de beber? Mirad, también voy disfrazada..."

- "¿Disfraces? ¿Qué es eso de Halloween? ¿es algun tipo de fiesta de las tierras del norte? Mañana es el D*a de los Esp*ritus Errantes, pero no es nada festivo, es muy peligroso... por eso, la magia estará prohibida durante toda la jornada, con pena de cárcel. Esto es el Castillo de Camelot, por favor mostrad un tono de respeto o seréis encarcelada..."

Modron se dio cuenta que tal vez se equivocó de hechizo, o lo que sea, y hab*a funcionado algo diferente... quizá demasiado ajo...

- "Disculpad, Majestad... creo que s* me han lanzado algún hechizo, puede ser... Me llamo Modron, Marylin Modron, y vivo a las afueras de Carmarthen..."

- "Eso está muy lejos, mi señora... Os acogeremos, pero no nos podemos arriesgar a que el hechizo afecte al Castillo. Pasaréis la noche en una cabaña de armas al oeste, tres soldados os escoltarán y llevarán comida y agua. A la mañana siguiente, los magos del Castillo os intentarán ayudar..."

La bruja recogió su escoba y su caldero. Los sirvientes limpiaron la poción derramada, y los soldados la acompañaron a la cabaña. No hab*a armas en aquel momento, sólo un camastro y una chimenea con leña. Los soldados volvieron al Castillo, y Modron se dedicó a terminar su hechizo, ¿por qué no?... pero el D*a de los Esp*ritus estaba cerca... Al terminar el hechizo, ella se transformó en una bella joven, aunque de piel verdosa... quizá se pasó con la piel de sapo. Incluso la cabaña se convirtió en una casa de brujas, como las de los cuentos, con todo lo que una buena bruja necesitaba: tarros con sapos y culebras, un caldero XXL, varias escobas y trajes, un televisor LED de 46 pulgadas, ADSL y un Android Smart TV...

A la mañana siguiente, en el Castillo se iniciaba una nueva jornada, pero...

Mix Thorngall
    Guest

Especial Halloween: El caldero de Modron (2/3)

El Rey se levantó, se aseó e intentó vestirse con normalidad, pero parec*a que la ropa no le entraba como de costumbre, y ten*a una extraña sensación, como si hubiera cambiado. Se giró hacia la cama, y vió, con una mezcla de sorpresa y horror, que en el lugar en el que deber*a estar su Reina, estaba durmiendo tranquilamente... ¡el gran guerrero del Norte, Drust Mac Erp!

Soltó un grito, que sonó bastante femenino... Al final, se dirigió al espejo, y el pobre Rey casi se desmaya... ¡al ver el rostro de Morgana en el espejo!

Gritos y exclamaciones se suced*an cada vez que alguien se despertaba en el Castillo. Después, todos se reunieron, vestidos como pudieron, en la Sala del Trono. Hab*a de todo en la sala: elfos, esp*ritus de la muerte, osos, ciervos, hechiceras del sol, cuervos, caballeros del grial, archimagos, repartidores de pizza con moto... nadie era lo que sol*a ser.

Al ver al Rey "Morgana" y a la Reina "Drust" ocupar sus lugares en el trono, se oyó alguna risa, y alguna exclamación de horror...

- "¡Ciudadanos de Camelot! Todos hemos sido v*ctimas de un extraño hechizo, no debe cundir el pánico. Es el D*a de los Esp*ritus Errantes, y una extraña mujer apareció aqu* anoche de la nada, supongo que tendrá alguna relación... ¡Merl*n! ¿Alguien sabe dónde está nuestro Gran Mago?"

Un burro pardo entró en la sala, y se dirigió hacia el Trono. Los presentes no sal*an de su asombro. Tras un sonoro rebuzno, se dirigió al Rey:

- "Majestad... aunque vea en vuestro lugar a alguien muy desagradable, supongo que igual que yo he cambiado lo habéis hecho vos... Parece un hechizo cambiaformas básico, pero que el D*a de los Esp*ritus ha multiplicado por mil, y ha afectado a todo el Castillo. Debemos localizar a esa bruja, y devolverla a su lugar de origen, para que el hechizo se vaya con ella... antes de mañana."

Un guerrero Berserker llegó con basante prisa a la sala, pidiendo hablar con el Rey.

- "¡Majestad!... ¿pero qué os ha pasado? Supongo que todos estamos igual... La casa de armas del oeste... parece una casa encantada. He visto señales de hechizos y brujer*a, quizá todo provenga de all*."

- "¿Estais seguro? ¿Tenéis pruebas de ello?"

- "Yo antes era una hechicera del sol, mi Reina... perdón, mi Rey..."

Después, un suave brillo y un exquisito perfume a azahar inundó la sala. Una bella figura alada descendió de los cielos, y aterrizó suavemente. Era la Celestial conocida como Esperanza. Se acercó al Rey, y habló con una dulce voz:

- "¿Quién ha sido el maldito pedazo de carne podrida del infierno que me ha soltado esta mierda de hechizo? ¡Afilaré mi guadaña con sus dientes, lo partiré en dos trozos y me comeré su corazón con una jodida cuchara antes de que muera!"

- "Vaya... no creo que seáis quien parecéis... ¿a quién debo el honor?"

- "Os daré pistas... guadaña, capucha negra, muerte, destrucción, gusanos poniendo sus huevos en vuestro maldito h*gado, mientras sus larvas se comen vuestra carne muerta..."

- "De acuerdo, ha quedado claro, señor Desgarraesp*ritus... (aguantando la risa) ¿Hay voluntarios para ir a por esa bruja y romper el hechizo?"

- "Por supuesto, iré yo..." - dijo Gaznar-Esperanza - "No puedo inspirar terror y respeto con esta forma, sólo risa y tal vez deseo sexual... además, hoy ten*a partida de Texas Hold'Em con Peste, Hambre y Guerra. Pero Peste se ha convertido en Rhiannon la Bella, Hambre ahora es el Maestro Cervecero, y Guerra es un bonito unicornio... Lo de Hambre casi que no nos viene tan mal, pero los otros dos..."

El "burro Merl*n" dió una coz en el suelo: - "Yo también, podré ayudar con mis conocimientos mágicos a romper el hechizo". "Esperanza" dió una risotada:

- "Vaya, Gran Mago, viendo esto creo que no me ha salido tan mal... espero que no te "aburras" en la misión"

- "Yo también tengo mucha "esperanza" de que pronto recuperes tu forma, viejo Gaznar..."

La Reina "Drust" también decidió acompañarlos, ya que ten*a ganas de acción... tanto tiempo en el castillo entre algodones es muy tedioso.

Llegaron cerca de la casa encantada, cuando tuvieron que hacer una pequeña parada... ¡Mhor el Gusano apareció frente a ellos! Se prepararon para el combate, aunque no parec*a que la sierpe estuviera muy interesada...

- "No le molestéis, y no nos hará caso, no parece que tenga muchas ganas de lucha..." Al o*r aquella voz, el gusano se giró y habló (?) a nuestros héroes:

- "¿Qué? ¿Merl*n? ¿Qué ha pasado? Te noto un poco desmejorado... Oh, en realidad soy Nathra Verdaine, el auténtico Mhor es ahora una tierna y enorme mariposa. No noto tanta diferencia... pero vosotros..."

- "Vaya... parece que el asunto es grave. Nos dirigimos a la caseta de armas del oeste, creemos que la bruja que hay all* es la culpable de todo. Deseadnos suerte..."

Al final, Drust Mac Erp, Esperanza y el burro pardo llegaron a la fastuosa nueva casa de la nueva Modron. A su alrededor, una bonita plantación de calabazas, y una inscripción: "La Fábrica de Gritos".

Parec*a que la entrada iba a ser fácil, pero... cuatro de las calabazas se levantaron del suelo, con espadas y escudos... ¡eran esqueletos calabaza! Y por si fuera poco, justo delante de la puerta apareció uno de los esp*ritus errantes más temidos, guadaña en mano y con un fe*simo sombrero: el terrible Espantapájaros.

Mix Thorngall
    Guest

Especial Halloween: El caldero de Modron (3/3)

"Drust" se encargó de dos esqueletos, que por algo era el más bestia, y el dulce ángel y el poderoso burro pardo se enfrentaron a los otros dos. Se proteg*an bien la cabeza con los escudos, que era la parte más blanda... el resto del cuerpo era casi inquebrantable. Y luchaban hábilmente a espada. En lugar de maestr*a, la Reina-guerrero ten*a fuerza, mucha fuerza... Comenzó a golpear con la espada el escudo de uno de los esqueletos repetidas veces, hasta que por fin dejó la calabaza al descubierto, y la partió en tres. El otro corrió la misma suerte.

- "¿Y qué le hago yo a éste?" Gaznar no encontró en su cuerpo ningún poder o habilidad especial, además de apartarse de los golpes. El esqueleto lo acosaba, con una risilla insoportable. Hasta que "Esperanza" se giró y lo tiró al suelo con un tremendo golpe de ala... - "Vaya, parece que s* sirven para algo..." Comenzó a girar con fuerza, machacando sin piedad al esqueleto, hasta que por fin aplastó la calabaza entre sus "dulces" alas.

El burro Merl*n ten*a una pata apoyada sobre el esqueleto que yac*a en el suelo sin cabeza. Y masticaba con gusto un trozo que quedaba de la calabaza... "¿Qué os pasa? ¿por qué me miráis as*? ¡Es que ten*a mucha hambre!"

El Espantapájaros soltó un rugido ensordecedor... no, hab*a sido un eructo de Merl*n. Drust corrió hacia él, y le recibió con una sonrisa de oreja a oreja. La guadaña chocaba violentamente contra la espada, y a veces her*a al guerrero, pero cuando éste pinchaba o atravesaba al monstruo, se recompon*a y soltaba una risa de niña psicótica. Al final, la Reina se echó hacia atrás, no pod*a con él... mientras el espectro y su sombrero se re*an a coro.

- "Usad esta poción azul que llevo en mi bolso, quizá pueda matar al esp*ritu o atontarlo el tiempo suficiente para..." Gaznar interrumpió al burro-mago:

- "No gastes pociones en esa cosa, no vale la pena, as* no va a caer nunca. Dejadme a m*..."

El dulce ángel se acercó tranquilamente al Espantapájaros, y le susurró algo al o*do. El esp*ritu se detuvo, y al rato, dejó caer la guadaña y empezó a re*r como un poseso. Cayó al suelo y comenzó a revolcarse y a dar puñetazos, no pod*a contener la risa... y tampoco combatir...

- "Impresionante, ¿qué demonios le has hecho? ¿algún conjuro de ultratumba?"

- "No, simplemente le he dicho que en realidad soy Gaznar el Desgarraesp*ritus..."

Drust y Merl*n entraron en la casa... las grandes alas de "Esperanza" no cab*an. Encontraron a la bruja removiendo cómodamente una poción en su caldero. Ol*a como a barbacoa...

- "Hemos venido para devolverte a tu hogar, para que todo vuelva a ser como antes... ¿por las buenas?"

- "Lo siento, me quedo... Me gusta esto, aqu* funciona muy bien la magia, y el ADSL va de lujo. Si me queréis echar... ¡me tendréis que coger!"

Drust corrió hacia ella y la arrinconó, ¡pero Modron desapareció! Y apareció en otro lugar, entre risas... "¡Aqu*! ¡Por aqu*, mi señor..." Se lo hizo otras cinco o seis veces, mientras Merl*n observaba...

- "Creo que va siendo hora de utilizar mis viejas técnicas Ninja..." El burro cerró los ojos, y se concentró... su mente y su cuerpo eran uno... los abrió y enfocó a la bruja... sólo exist*a ella, y sus movimientos... izquierda, derecha... mmmmmh... observaba con paciencia, esperando el momento para capturar el pez...

- "¡Ahora!" Merl*n lanzó una potente coz circular estilo Chuck Norris... y la bruja apareció justamente en la trayectoria de la pata, que le dió de lleno en el trasero. La fuerza de la coz la lanzó violentamente, pegándose otro fuerte cabezazo contra su propio caldero... ¡dulces sueños!

La bruja desapareció, y la caseta de armas volvió a ser lo que era. Igual que todos los habitantes de Camelot. Para conmemorar aquel extraño suceso, el Rey ordenó que la v*spera del D*a de los Esp*ritus Errantes hubiera una gran fiesta de disfraces en el Castillo, a la que llamó... "Halloween". Gaznar pudo tener su deseada noche de póquer con sus Jinetes, ¡e incluso invitaron al Maestro Cervecero!

Modron se despertó de nuevo en su casa de Carmarthen, completamente alucinada. Al rato, llamaron a la puerta. La joven abrió y no vió a nadie, pero en el suelo hab*a un gran paquete. Al verlo, comenzó a saltar de excitación; el "Kit de Aprendiz de Bruja" que compró en Amazon hab*a llegado...

Muy buen cuento de halloween, gracias por compartirlo. Ya que todav?a hay fiestas, les quer?a preguntar que disfraces han usado para que me den algunas ideas. Yo tengo una fiesta y no se que colocarme, no tengo nada en casa. Para no gastar tanto dinero estaba pensando colocarme alguno de estos antifaces venecianos con alg?n buen vestido que tenga, est?n en antifaz de carnaval ustedes piensan que si pegan con el ambiente? Que sugerencia me dan? Gracias de antemano

Tags for this Thread