Results 1 to 7 of 7

Thread: Expresa tus ideas

HADEZ1989
    Guest

Expresa tus ideas

Hola soy HADES de alexandrite expresen sus ideas en este foro para tratar de mejorar el juego o acerlo mas interesante

HADEZ1989
    Guest
    Hola kabaam mira una de mis ideas es q retieres eso del dragon bolador la vdd no creo q la gentr lo use y si lo usan es xq no tienen nada mas que entrenar o constuir si quieres yamar la atencion con algo te sugiero que pongas un modo batalla entre dragones ya que los dragones no tienen mucha utilidad en el game masq mandarlos a la batalla y escar bar y se supone q son la tropa principal del juego gracias x leerme

HADEZ1989
    Guest
    Una idea mas xq no aces un mercado donde las personas puedan intercambiar sus objetos esto beneficiara atodos en general pero estas son una pequeñas ideas que e tenido me gustaria kabaam que contestaras para saber si nos escuchas o lees

HADEZ1989
    Guest
    Kabaam Tengo una idea que revolucionará el juego movilizará las alianzas incrementara las batallas motibando a los jugadores a pasar mas tiempo en el juego ya que no abra tiempo que perder

emiluchi
    Guest
    Yo sugieron que el mapa de dragons of atlantis ademas de haber bases que haya como unas bases*repartidas por todo el mapa, cada base es como un nodo que se contralara por alianzas y esos nodos iran dando diferentes bonificaciones diarias , cada alianza podra controlar un numero indefinido de nodos, cada alianza podra reforzar su nodo enviando tropas con un max de refuerzos , con esta idea pretendo que el juego no sea solo de ser el que tiene mas poder y la mejor alianza

Txe
    Guest
    Yo creo que en vez de darles ideas para que pongan mas cosas deber*amos pedirles que se dediquen mas a lo que tenemos ya que lo único que salen son fallo o hacer, hackers que suben 5 millones de poder en menos de una hora, o fallos como los que me deprimen a mi porque me pasa y no soy al único según vi en los foros, Por favor revisen el tema de desaparición de tropas k es una lastima k te desaparezcan 2000 espejos o 1000 magnasaurios y 1200 piedras o 10k de dragones, pacemos o no hacemos el juego mas jugable a sin k mirar mas lo k tenemos para reparar y menos no k keremos hacer, no podemos mirar al futuro sin arreglar el presente.

Mainly_Zeus
    Guest
    Ahora con la actualización 4.6 van y premian a todos los que no juegan con entradas al foso por las monedas dragontinas que no han usado durante años. Y a los que jugamos de continuo y lo vamos gastando todo que nos den.
    Que le den a este juego de perro-flautas

Tags for this Thread