Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Discriminacion

KROMTOR
    Guest
    Hola buenas a todos los programadores del juego kingdoms of camelot estoy teniendo muchos problemas con ustedes porque veo que ya no solo a mi sino a muchisimos jugadores del juego les esta pasando lo mismo entre en la promocion de los mercenarios de clarent456 y mi nombre es krom en ese dominio y consegui cofres de los cuales no me han dado los regalos por la promocion aparte de eso hicisteis una promocion el 26 y 27 de octubre para los comandantes asi se llamaba era por subir de poderio en 10b 20b y 30b y me disteis los cofres que habia ganado en otros dominios que no correspondia ademas de eso enbtre tambien en la promocion de halloween que supuestamente entregariais los premios en 7 dias han pasado 9 dias y 7 habiles osea yo no her visto premios de ninguna de las promociones indicadas asi como los premios no fueron entregados en el dominio donde juego osea no se que les esta pasando con los programadores si estan teniendo problemas tecnicos o problemas de otra indole pero de lo que si estoy bastante seguro que a los jugadores no nos concierne dichos problemas cuando un jugador juega en un juego espera que si el equipo tecnico y programador hace una promocion u oferta en su defecto se cumpla con la mayor seriedad posible porque sino de lo contrario estariais discriminando a los jugadores de dicho juego estroy al corriente que esta queja no se muestra aca pero ya he hecho las correspondientes quejas a kabam lo que quiero es que me respondan con lo que pasa con mi juego y que me reporten los premios que me correspondan en el dominio donde los gane no donde no juego nunca me parece que la falta de profesionalidad que estais teniendo ante tal situacion se eleva a grandes e importantes cuestiones que de verdad no estais solucionando correctamente y se os estan llendo de las manos mi consejo es que empeceis a hacer las cosas un poco mas tranquilos y mas correctas con profesionalidad porque no estamos contentos con los que hacen factible esto y ademas de todo esto somos muchos no es que somos unos cuantos teneis 80 quejas en la alianza donde yo estoy no me quiero imaginar cuantas quejas os habran mandado de otras alianzas osea no es un problemita es todo un serio problema que deveis de resolver lo antes posible .un coordial saludo de krom en clarent 456.

_HEIMDALL_
    Guest
    Discriminacion se queda corto en los dominios ingleses dan de todo en el premium los torneos son mucho mejores es que dan hasta piezas de temporada en lancelot136 solo salen cosas cutres .En teor*a la fusión iba a ser a mejor al final es lo mismo pero peor los torneos car*simos y el resto igual.La dimamica del gasto obsesivo para ganar humo sigue siendo la filosof*a de kabam yo ya ni juego paso ya estoy harto de que nos a tomen el pelo y que cada vez que n os queja,os de algo nos mandéis mails automáticos que poco solucionan.Vuestra atención es pésima por mi parte ah* os quedáis kabam yo no volveré a jugar a esto ya paso de vuestra loter*a de posibilidades de los cofres que ofertáis donde siempre sale lo peor de lo que prometeis vuestras ofertas promociones y torneos son humoooo .No nada mas que fallos en el juego cada vez que tocaos una cosa la estropeáis la campaña es basura la habéis cambiado para que no de nada bueno pidiendo un montón de pociones para darle la mitad de las veces no te da nada y si lo da casualmente siempre es lo peor antes al menos a cambio de tirar tropa sal*an algunas cosas que merec*an la pena y como eso de dar os gusta poco habéis hecho de todo una tomadura de pelo para no variar .En cierta forma ya estaba un poco cansado del juego por que siempre es lo mismo subes una pieza a 11 y a la semana sacais otra para seguir vendiendo humo .Yo me pase a jugar a world of warkraft pagas una suscripción y puedes conseguir de todo sin pasar por caja cada dos d*as ya no volveré a jugar ningún juego de kabam igual que yo habrá mucho que tomen la determinación de no ser engañado nunca mas con los juegos que ofreces que es todo la misma mierda de otro color ADIOS KABAM Roman lancelot136

polloasesino
    Guest
    simplemente me parece muy curioso que haciendo un calculo rapido de la gente que juega jugamos y gasta gastamos y nos estafan a todos no haya habido ya una denuncia colectiva por estafa al consumidor una y otra vez. puedes reclamar premios y se quedan tan anchos , te limpian el inventario cuando ellos quieren justificando errores en SUS cofres que tu has pagado con TU dinero.OFERTAN 4 COFRES AL PRECIO DE 3 Y EL 4 "NUNCA LLEGA" .LA calidad grafica es patetica la velocidad online siempre llena de bugs desde la primera version .lo ultimo y peor ha sido conocer los premios que se entregan en otros dominios. ALUCINANTE la comparacion, realmente el factor humano es lo unico que nos hace seguir en este juego que detras tiene a una empresa KABAM que roba y estafa constantemente a sus consumidores inpunemente y insultando la inteligencia de ellos.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread