Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Discriminacion

Cuec
    Guest

Discriminacion

Que opinan?

wicca_thyrus
    Guest
    Toda la razon

Serx
    Guest
    Esta claro cuec que nos toman x el pito del sereno, aqu* nadie hace su punto trabajo, en mi empresa estaban todos en la puta calle

Cuec
    Guest
    tal vez hay que hablar con kevin chou seria bueno que viera lo que pasa aca

Matias_
    Guest
    Tienes toda la razon cuec, ya por eso dia a dia estan yéndose mas jugadores esta lleno de inactivos ahora

Cuec
    Guest
    y lo peor esto es para divertirse y solo nos estresamos pero somo masoquistas y seguimos aca por que esto es mas que un juego y la solucion estan simple como que hagan bien su trabajo o que los jugadores publiquen sus problema y las cosas buenas asi servicio al cliente podra entregar la informacion necesaria para que el equipo de desarrollo haga su trabajo asi de facil

Cuec
    Guest
    Quote Originally Posted by Cuec View Post
    y lo peor esto es para divertirse y solo nos estresamos pero somo masoquistas y seguimos aca por que esto es mas que un juego y la solucion estan simple como que hagan bien su trabajo o que los jugadores publiquen sus problema y las cosas buenas asi servicio al cliente podra entregar la informacion necesaria para que el equipo de desarrollo haga su trabajo asi de facil
    y obiamente tenemos que dar el primer paso asi reclaman en el global escribanlo en el foro masde unos minutos no sera recuperemos la diversion k nostiene aca
    saludos cuec

_Mimi
    Guest
    hola cuec and cia discriminacion?? ya creo k ya se keda corta esa palabra, entre que somos el dominio mas dejado de todo camelot y los fallos de da el jueguecito es pa mandarlos a tomar viento, si eske es una tras otra....pero obviamente si los k nos quejamos somo 4 no vamos a solucionar nada parece k la gente se conforma con la mierda de premios que dan en lo torneos o la purria k salen en premium y ruleta, pero luego esos mismos son los k van diciendo k el juego aburre etc kabam deber*a hacer algo para motivar a los jugadors xq al fin y al cabo esto es un juego y como tal esta para que la persona se divierta y no entre ya como x costumbre, xcierto en 3 dias kabam ya me ha jodido 3 veces con distintos fallos k me han surgido ya les envie mail pero vamos no espero respuesta...

Noob_59R7V6F
    Guest

la misma fregadera de siempre kabam

Quote Originally Posted by Cuec View Post
    Que opinan?

Lo mismas fregaderas de siempre

Noob_59R7V6F
    Guest
    No dan nada sólo quitan no respetan al cliente que somos nosotros ...por cierto soy meny no pude cambiar el pinche nombre

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread