Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: intercambios en la torre

Cuec
    Guest

intercambios en la torre

donde estan los intercambios de esta semana qu dana kabam nos prometio?

Serx
    Guest
    Más mierda Dana. Los mazos no valen para nada

Cuec
    Guest
    kabam basta de tratarnos como tontos hasta donde quieren llegar con esa actitud?

Noob_59RJH7R
    Guest
    Hola Dana, es una verguenza ver esos premios, intercambias cosas obsoletas por otras? Por que mejor no das los martillos maestros?

Cuec
    Guest
    Quote Originally Posted by DanaKabam View Post
    una pregunta somos ignorantes? tontos? o nuestro dinero no vale?
    un consejo dana eliminen al que hace todo estos desastres ni imaguinas lo feliz que serias tu y nosotros
    saludos
    cuec

Serx
    Guest
    Desde luego que en tranquilidad iba a ganar pero es sencillo, que hagan bien su trabajo y nosotros dejamos de incordiar

Cuec
    Guest
    dana cuales son los objetos de esta semana?

Dagblade
    Guest

Basta de engaños ( esto es vergonzoso)

Los intercambios ni siquiera sirven para vaciar nuestros inventarios, además piden mucho por nada. Me pyedes decir que hago con 3 huesos de Dragón que me salieron hace 3 azares atrás?? Ni siquiera tuve la oportunidad de cambiarlos, osea es una falta de respeto que entreguen objetos que no se pueden cambiar. Veo que estan pidiendo influencias de lunete y generosidad de Merlin y Qué pasa con las absoluciones que tengo ?? Ya NO valen nada tan rápido??
    Dejen de timar y por último respeten lo que gastamos en el juego.

Cuec
    Guest
    van 2 semanas sin intercambios y los que llevan un desastre es muy dificil hacer feliz a sus clientes por que recuerden que no pedimos un favor y pongan algo de calidad o mejor terminen con los intercambios y asi menos reclamos
    saludos cuec

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread