Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Kabam y sus pesimas ideas!

_TERROR_
    Guest

Lightbulb Kabam y sus pesimas ideas!

Hola Dana me tomo el tiempo
    para escribirte sobre lo mal que hacen su trabajo, aún que no es
    necesario porque ustedes ya lo saben! pero quiero dar mi opinión y
    las cosas que nos gustar*a que cambiarán en el juego, por ejemplo
    VIP 5 puntos por d*a es algo pésimo quieren que nos volvamos abuelos
    y nunca llevemos a VIP 9 deber*an dar más puntos por conexión.
    segundo punto torneos de poder o liquidar tropas,
    nos dan de premio lo más estúpido o son las sobras?
    por favor somos el dominio que más poder tiene y compite en los torneos
    y para ganar esos "GRANDES PREMIOS"
    cambien eso tercer punto armaduras porque siguen dando las armaduras más viejas
    y que no sirven más? es acaso ustedes no piensan que esas ya no se usan!!
    necesitamos las nuevas armaduras en los premios pero eso si
    que no sean imposible ganarlas porque es lo que hacen!
    otra sugerencia mazos maestros poner una forma más fácil de ganar y no solo querer vernos
    la cara de tontos! y por último esa su "Gran" idea de limpiar los inventarios si lo harán den buenos premios
    ya que no voy a cambiar un set de Dioses por 10k de tropas!!
    es algo estúpido eso tengo cientos de m*sticos grial que jamás usare porque ustedes
    solo eso dan algo que ya no se usa!!!
    entiendan no somos estúpidos y nos cansamos que nos ignoren
    DANA LEE NUESTRAS SUGERENCIAS Y NO LAS IGNORES COMO SIEMPRE!!
    gracias Soy _T?RRØR_ Del dominio bors41

Cuec
    Guest
    hola terror te apoyo en todo lo que dices creo que lo mas importante es mejorar la calidad de los premios en los torneos ya que para el juego siga siendo divertido todos tienen que estar a un mismo nivel los que no gastan son tan importantes como los que gastan y si no hacen cambios pronto este juego solo sera un buen recuerdo
    saludos cuec

Serx
    Guest
    De acuerdo con los 2. Los premios que dan en los servidores europeos en general son pésimos en comparación al resto de servidores

_HEIMDALL_
    Guest
    Pues eso una verdad como un templo

wicca_thyrus
    Guest
    No solo eso chicos tambien k los azares premium sean mejores k no den solo mierdilla y k sean mas equitativos no empezar con trea fichas y los k solo tenemos tres fichas pork no gastamos tengamos mas posivilidades igual k la ruleta pork no un amuleto en lugar de 4 o 5 y en lugar de 15 2 gemas por ejemplo k se equipare la cosa. Pero vamos k ni de coña k se hagan torneos si ultaneos de poder por niveles no por el k mas sake como voy a competir yo con un tio de nvl 100 k tiene todo mas elevado y mejores caballeros k yo k soy 56

DanaKabam
    Guest
    Hola a todos,

Trabajamos constantemente para mejorar nuestras promociones y eventos y apreciamos mucho los comentarios que recibimos por parte de nuestros jugadores. Cada d*a intentamos crear nuevas oportunidades que satisfagan al jugador, pero por desgracia, no siempre podemos satisfacer a todos.

Para más información acerca de los nuevos eventos y promociones relacionados con nuestras nuevas funciones, consulta los mensajes internos del juego.

Technobis
    Guest
    Hola Dana,no entiendo la razón por la que sistematicamente OS empeñais en ponerlo cada d*a mas dif*cil..no era suficiente vender humo,que por si fuera poco eso ahora nos quitáis las medallas de uwain en campaña 1, y también la única forma de conseguir oro en campaña 3. Por mas que trato de entender vuestras motivaciones no alcanzo a entenderlo..y solo me sale pensar que estáis haciendo una criba para dshaceros de la gente que no gasta..q por otro lado,cada d*a son menos gente q gasta. Llevo 3años casi en el juego y es una pena lo que estáis haciendo con el..en serio no OS dais cuenta?Los dominios están casi vac*os y ya estáis por debajo el top40 en ingresos..No pretendo pedir q nos regaléis las cosas, pero si q escuchéis un poco mas al "pueblo" q al fin y al cabo son los q OS dan ingresos.. Mis peticiones y como yo la mayor*a de usuarios es q seáis mas justos con nosotros y cuando vendáis algo q sea cierto,no quiero gastarme 100gmas en un cofre asoló da mazos d madera y tropas

Marta_Kabam
    Guest
    Quote Originally Posted by Technobis View Post
    Hola Dana,no entiendo la razón por la que sistematicamente OS empeñais en ponerlo cada d*a mas dif*cil..no era suficiente vender humo,que por si fuera poco eso ahora nos quitáis las medallas de uwain en campaña 1, y también la única forma de conseguir oro en campaña 3. Por mas que trato de entender vuestras motivaciones no alcanzo a entenderlo..y solo me sale pensar que estáis haciendo una criba para dshaceros de la gente que no gasta..q por otro lado,cada d*a son menos gente q gasta. Llevo 3años casi en el juego y es una pena lo que estáis haciendo con el..en serio no OS dais cuenta?Los dominios están casi vac*os y ya estáis por debajo el top40 en ingresos..No pretendo pedir q nos regaléis las cosas, pero si q escuchéis un poco mas al "pueblo" q al fin y al cabo son los q OS dan ingresos.. Mis peticiones y como yo la mayor*a de usuarios es q seáis mas justos con nosotros y cuando vendáis algo q sea cierto,no quiero gastarme 100gmas en un cofre asoló da mazos d madera y tropas
    Hola, Technobis:

Muchas gracias por tu aportación en el foro. Te comentamos que el equipo del juego está trabajando para incluir los medallones tanto en modo campaña como fuera de éste. En Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte trabajamos continuamente para incluir nuevos contenidos que mejoren la experiencia de juego y valoramos tu aportación. Te sugerimos que permanezcas atento a las promociones de "Abajo el enemigo", pues pronto se incluirá la posibilidad de conseguir medallones y otros fantásticos objetos. De igual modo, no te olvides de visitar el Centro de promociones ni de revisar tu buzón de entrada para estar al corriente de todas las novedades.

Muchas gracias por tu fidelidad y por jugar a KOC: La Batalla del Norte

Cuec
    Guest
    Quote Originally Posted by Marta_Kabam View Post
    Hola, Technobis:

Muchas gracias por tu aportación en el foro. Te comentamos que el equipo del juego está trabajando para incluir los medallones tanto en modo campaña como fuera de éste. En Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte trabajamos continuamente para incluir nuevos contenidos que mejoren la experiencia de juego y valoramos tu aportación. Te sugerimos que permanezcas atento a las promociones de "Abajo el enemigo", pues pronto se incluirá la posibilidad de conseguir medallones y otros fantásticos objetos. De igual modo, no te olvides de visitar el Centro de promociones ni de revisar tu buzón de entrada para estar al corriente de todas las novedades.

Muchas gracias por tu fidelidad y por jugar a KOC: La Batalla del Norte
    hola marta la solucion es muy facil entra a un server ingles y veras la enorme diferencia parace otro juego
    saludos cuec

wicca_thyrus
    Guest
    Y hacer mas caso

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread