Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 40

Thread: Weekly Round Tower Item Exchanges - Discussion Thread

DanaKabam
    Guest

Lightbulb Weekly Round Tower Item Exchanges - Discussion Thread

Citizens of Camelot,

Please use this thread to voice your opinions and feedback regarding the Weekly Round Tower Item Exchanges.

Here are this week’s exchanges:

1. 15x Blood Fury and 15 Blood Frenzy = 1x King’s Troops
    2. 15x Ironskin + 15x Barkskin = 1x Pack-a-Punched
    3. 15x Divine Inspiration + 15x Train with Kay + 15x Train with Galahad + 15x Train with Arthur = 1x The Red Wedding

More information on the Weekly Round Tower Item Exchanges can be found here!

Serx
    Guest

U

Mi opinión Dana, lcompletamente ridiculo. El meter *tems que usamos habitualmente como las pieles férreas o las iras sanguinarias es un despropósito. Que el máximo de cofres a intercambiar sean 5 es rid*culo dada la cantidad de inspiraciones y entrenas varios que la gente tiene en el inventario, son miles...
    Los cofres que ofrecéis para hacer el intercambio son basura,de lo peor que ha habido en camelot.
    Y luego la cantidad que ped*s para canjearlo....vamos no me jodas
    Mejor que os replanteéis la manera de limpiar en inventario por que es algo que se necesita,pero no de este modo tan sangrante.

Saludos

My opinion Dana , it's ridiculous.
    Why do you put items that are in use like ironskins and furys?? The maximum amount of chest that u can trade its stupid too..people have thousands of inspirations, trainings..
    The chest offered for the exchange are crap..worst chest in Camelot
    So you better reconsider the way you are duo this because at least at bors41 people is annoyed with this crap

Regards

Cuec
    Guest
    hola los felicito tienen un don para echar a perder lo bueno

Cuec
    Guest
    si vamos a cambiar iras pieles etc que sea por articulos de igual valor no abusen

Cuec
    Guest
    solo en las inspiraciones hay 1500 gemas y ofrecen un cofre de 59 gemas como se llama eso?

_Mimi
    Guest
    Estoy totalmente de acuerdo con serx, no entiendo el xq ponen para cambiar pieles y iraa cuando en mi caso al igual k para muchos otros es algo k escasea, no tenemos la suerte de tener tantas como para perderlas asi tontamente x unos cofres k son una autentica basura.

Se tendrian k replantear la manera de cambiar los objetos tontos y absurdos como los pinos de navidad, los bastones o incluso los huevos de pascua xq vamos me duelen los ojos de ver esas tonterias en mi inventario, y ya ni te cuento las de m*sticos 215, 220 etc k aun siguen tocando en los premium y k se van acumulando y acumulando.

Asi k bajo mi opinión lo que han hecho con este intercambio de objetos lo veo una auténtica tomadura de pelo, solo espero k seamos muchos mas los k nos quejemos y al menos tengan en cuenta nuestra opinión y pongan remedio a la situación xq entre unas cosas y otras vaya tela....

sirhan2500
    Guest
    En serio esto os parece hacer algo ? Tenemos miles de cofres de equipo que no hay manera de sacarlos y ponéis iras y férreas para cambiar ? Joder como se nota que os importamos mucho . Para vosotros este dominio es una MIERDA as* en mayúsculas , no hay más que ver la diferencia de premios con dominios ingleses etc , diferencia de premiums.... Y ponéis para cambiar casi lo único q necesitamos del inventario .sois incre*bles . Y todav*a igual esperáis que os demos las gracias y os aplaudamos . Como dice cuec , cambiar objetos por valor de 1.500 gemas por un cofre de 60 gemas es un chiste de mal gusto .
    "Modo iron*a on ": muchas gracias kabam por pensar en nosotros .
    "Modo iron*a off ": de nada por nada .

Serx
    Guest
    By the way Dana ... If u know that people is fully loaded with this **** of items why u keep putting them inmerlin madness? Right now 3 tokens for an Arthur? Misthic and grails? For what? I think we don't deserve that , not a good madness since Easter . First 10 tokens then 5 now 3 but they were all ****. U better start listen to your customers and give them what they want if not this worlds are going to die extremely fast.

And u people who read this please log in and give your opinion please , let's show them that we are really tired of the way the things are.

Fido_Dido
    Guest
    Idea is very good. I have thousands of usless items., but the this exchange is too expensive. Chest is now in shop worth 59 gems u offer as exchange for prise over 2k gems.
    Isn't ridiculous?

Cuec
    Guest
    intercambio al acto de cambiar algo rec*procamente

Page 1 of 4 123 ... LastLast

Tags for this Thread