Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 29

Thread: Limpieza inactivos

Cuec
    Guest
    jjjjjjj

Cuec
    Guest
    Quote Originally Posted by Noob_5CK5MQX View Post
    Si me limpian los cofres q me devuelvan la pasta grrrrrrrrr
    asi debe ser o cambiarlos por cosas que sirvan

Opeleje
    Guest
    Es una vergüenza como tenemos nuestros inventarios, deber*an tener previsto alguna foma de trueke o cambio para cosas innecesarias, de que me sirven griales o m*sticos de lv240, todos mis cab son 250......
    Y as* multitud de cosas....
    Los inactivos pues ya hace d*as que deber*an haber tomado alguna decisión, los habrá a miles sin nada en el inventario y poder 0... Pues señores empiecen ya una limpia o seguirán perdiendo clientes.
    Saludos a todos

Cuec
    Guest
    Quote Originally Posted by Opeleje View Post
    Es una vergüenza como tenemos nuestros inventarios, deber*an tener previsto alguna foma de trueke o cambio para cosas innecesarias, de que me sirven griales o m*sticos de lv240, todos mis cab son 250......
    Y as* multitud de cosas....
    Los inactivos pues ya hace d*as que deber*an haber tomado alguna decisión, los habrá a miles sin nada en el inventario y poder 0... Pues señores empiecen ya una limpia o seguirán perdiendo clientes.
    Saludos a todos
    hola opel tienes todas la razon hace unos meses muchos gastabamos por eran cosas de calidad y a buen precio pero ahora es una burla venden cofres con mazos de madera o misticos 245 a precios de locos no veo cual es el negocio solo veo perdida asi no dan ni ganas de gastar
    saludos cuec

__POPE__
    Guest
    Totalmente de acuerdo con vosotros, los inactivos son una molestia menor comparado con los miles de cofres obsoletos y absurdos, tengo caramelos, árboles de Navidad, petardos chinos, esferas de vida, etc, etc. Deberian pensar algun sistema de cambio por productos actualizados, ya que la mayoria han supuesto un coste económico. De todas formas no me quejo hoy es mu d*a de suerte y Merlin me ha regalado un entrena con kay, que nervios por usarlo.... Que tiemble el Bors41. Saludos Pope

Serx
    Guest
    Bueno todo el lea esto que se registré y se quejé cojones, cuesta 1 minuto...

Cuec
    Guest
    ya te explique cual era el problema tu foto los asusta jajajajaja

Serx
    Guest
    A ver si con esta se animan más. Danaaa da señales vida!!

Cuec
    Guest
    Quote Originally Posted by Serx View Post
    A ver si con esta se animan más. Danaaa da señales vida!!
    estas feliz top de respuestas tal vez te dejen de moderador del foro

Serx
    Guest
    Quote Originally Posted by Cuec View Post
    estas feliz top de respuestas tal vez te dejen de moderador del foro
    Se iban a cagar, todos tiesos como palos iban a ir...

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Tags for this Thread