Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 28

Thread: problemas con cuenta de heroes de camelot

Noob_5TJP9JP
    Guest
    Realmente tengo varias cuentas y al parecer la mayorĂ*a se me borran automáticamente sĂłlo quisiera saber si serĂ*a mejor agregar la opciĂłn de borrar las cuentas manualmente

Noob_5TJP9JP
    Guest
    Realmente tengo varias cuentas y al lparecer la mayorĂ*a se me borran automáticamente sĂłlo quisiera saber si serĂ*a mejor agregar la opciĂłn de borrar las cuentas manualmente ya que tengo muchas

atilathor
    Guest
    tengo un problema con la sincronizacion del juego tengo una cuenta y en la ultima aztualizacion por error cree otra con el mismo correo electronico y ahora no me deja poner la antigua komo puedo solucionarlo

Kurozinga
    Guest
    Kurozinga
    Kay-44
    Mismo problema no puedo acceder. Reino full y la cuenta no está registrada con id kabam, pero si están registradas las compras en mi iPhone.

AlgĂşn dĂ*a responderán por los problemas?

horate
    Guest
    horate
    kay-44
    igualmente el mismo problema, esto surgio luego que la actualizacion no me dejara entrar asi que elimine el juego, y ahora usango la cuenta googleplay resulta que me han mandado a otro mundo y desde 0, tambien espero alguna respuesta.

Juego en morgana-51 desde hace casi un año y cuando he querido entrar hoy mi cuenta ha desaparecido y se ha reiniciado . Mi nick es raykarles.lvl 98.seria posible que me retornaran mi cuenta?

I see U
    Guest

Perdi la cuenta por mensaje de registro

perdi mi cuenta en kay 44 . Mi nombre es: I see U. Me saliĂł un mensaje de registrar mi cuenta el dĂ*a d hoy y desde entonces ya no e podido ingresar a ese player que tenĂ*a si alguien sabe como ayudarme o si debo reportarlo en otro lugar se les agradece.

SunFarron
    Guest
    yo he perdido todas mis cartas y me han hecho empezar de nuevo alguien que pueda ayudarme a recuperarlas

Nexxuss6
    Guest
    Lo mismo me ha pasado a mi SunFarron, soy Nexus en Morgana-51, hoy he ido a jugar, me ha dicho no se que de que ha cambiado la politica de privacidad bla bla bla, y cuando he entrado al juego no me ha llevado a mi cuenta, sino me empieza el juego de nuevo, al parecer me han explicado que como no tenia una cuenta Kabam vinculada a mi cuenta, mi personaje de nexus esta "perdido", yo siempre conectaba por mi cuenta de google play, ya he mandado una queja a Kabam, espero que lo solucionen por que he dejado mucho tiempo y dinero en este juego.....

SunFarron
    Guest
    Esto no puede ser peor

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Tags for this Thread