Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 28 of 28

Thread: problemas con cuenta de heroes de camelot

NaLiUs
    Guest
    Tambien tengo el mismo problema que tu Nexus6 de cuenta soy del reino galahad-5, mi nick es nalius. Veo que se estan glorificando estos de kabam....

Nexxuss6
    Guest
    A mi ya me han contestado, simple y llanamente me han dicho que mi cuenta se ha perdido y es irrecuperable, CON DOS COJONES!!!! Deberia denunciar a esta gente por el tiempo y dinero perdido, es increible, estoy mas que indignado, el problema me lo han creado ellos y ahora se lavan las manos...

NaLiUs
    Guest
    Quote Originally Posted by Nexxuss6 View Post
    A mi ya me han contestado, simple y llanamente me han dicho que mi cuenta se ha perdido y es irrecuperable, CON DOS COJONES!!!! Deberia denunciar a esta gente por el tiempo y dinero perdido, es increible, estoy mas que indignado, el problema me lo han creado ellos y ahora se lavan las manos...
    jajajaja a mi tambien me acaban de contestar lo mismo, pero lo mejor de todo es que hara cosa de un mes reclame unas gemas del Kabam Rewards, y alli te obligaba si o si a tener cuenta con kabam.

Porque supongo que te habran dicho que no tenias cuenta con ellos no???

Nexxuss6
    Guest
    Quote Originally Posted by NaLiUs View Post
    jajajaja a mi tambien me acaban de contestar lo mismo, pero lo mejor de todo es que hara cosa de un mes reclame unas gemas del Kabam Rewards, y alli te obligaba si o si a tener cuenta con kabam.

Porque supongo que te habran dicho que no tenias cuenta con ellos no???
    Si basicamente lo que me dijeron es que al no tener vinculado mi personaje (Nexus) a ninguna cuenta kabam, esta era irrecuperable despues de los ultimos cambios que habian hecho, de esto COMO MINIMO tenian que haber avisado para que todos los que no teniamos vinculado el personaje a una cuenta kabam lo hicieramos, por que supongo que no seremos los dos unicos gilipollas que les ha quedado cara de tontos, nunca me cree una cuenta kabam por que yo entraba al juego a traves de google play sin problemas, cuando me cargaba el juego me reconocia mi cuenta de google play y pista, he perdido un año de tiempo y de dinero (de vez de cuando compraba cofres de sastre que es lo unico que merecia la pena comprar), no les denuncio por que perderia mas tiempo y dinero y soy un vago para estas cosas, pero es lo que merecen, le hacen esto a un yankee y ya te digo que les mete un puro a estos que vamos, le hacen una cuenta pero VIP, en fin....SALUDOS COMPAÑERO!

Noob_659V2RL
    Guest

hola necesito ayuda

Hola tengo un amigo que se le a olvidado el correo electrónico y sabe la contraseña me podriais decir a este correo el correo de el sergioyysara@hotmail.com espero respuestas kabam

I see U
    Guest
    Gracias a Ben, Art, Lance, Gary y a todo el equipo de soporte que trabajaron para recuperar mi cuenta, estoy jugando con mi cuenta hace 4 dĂ*as y no e tenido mas problemas, saber que este equipo de trabajo muestra interĂ©s por los jugadores anima a comprar gemas

AnomanRake
    Guest
    Buenas Tardes.

Llevo dos semanas con mi cuenta perdida y sin saber como solucionarlo, a ver si me pueden ayudar. Mi usuario era "Anomander Rake" en Morgana 51, lo tenia asociado a mi cuenta de kabam, tenia kabam regards y tenia gemas, ahora todo desaparecido.

Me bloquearon sin darme ninguna razon y me comentaron que pasado un tiempo me desbloquerian. Tuve que reiniciar mi telefono y volver a instalar el juego y desde entonces desaparecido todo.

Por favor ayudarme

No me puedo registrar

Tengo problemas para registrarme, lo he intentado con varios correos y me aparece Error102202, quisiera saber como puedo registrarme sin que aparezca ese error.

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Tags for this Thread