Results 1 to 3 of 3

Thread: Kabam nos roba y encima nos toma por tontos

APOCALIPSIS2012
    Guest

Thumbs up Kabam nos roba y encima nos toma por tontos

Kabam nos roba y nos toma por tontos el pasado dia 5 huvo un desafio en el cual participe quedando en segundo puesto , en el cual davan unos premios a mayores de los cofres del desafio por quedar entre los 5 primeros ,en mi reino pelicano los premios a los 5 primeros no nos los entregaron , emos reclamado por nuestros premios y despues de marearnos con qe nos los darian el dia 7 o 8 despues que en una semana , aora me mandan un correo diciendo que no nos los daran por qe no llegamos a la meta reqerida para ganarlos despues de acer varios reclamos con todos los pantallazos posibles ,los premios qe nos dieron ,los premios qe ofrecian y el puesto en qe cada uno de nosotros emos quedado bien señores de kabam si nos quieren robar diganlo abiertamente y no nos tomen por tontos . Si pòr la incompetencia de un programador de kabam esos premios no fueron entregados no es culpa nuestra y yo creo que despoues de aver entregado a kabam todos los archivos requeridos por ellos por lo menos deverian de tener la moral de reconocer que se confundieron , este juego se esta acabando gracias a cagadas como esta la gente despues de acer con mucho esfuerzo y tiempo algo para ganar un premio van y nos lo roban y encima piensan que somos jelipollas recomiendo a toda la gente que les compra rubis dejen de acerlo pues visto lo visto les da igual todo solo quieren ganar dinero y que nos den por culo a los millones de personas que jugamos a sus juegos

Noob_5F5ZTD9
    Guest

troneo

hola escrio para saver sino me van a entregar los premio de eltumo troneo que uvo en el dominio 413 por que quede de primero y no me an entrgado los premio y ya comenso otro troneo y nada de los premios espero su respuesta mucha gracia por su atension

APOCALIPSIS2012
    Guest
    Quote Originally Posted by Noob_5F5ZTD9 View Post
    hola escrio para saver sino me van a entregar los premio de eltumo troneo que uvo en el dominio 413 por que quede de primero y no me an entrgado los premio y ya comenso otro troneo y nada de los premios espero su respuesta mucha gracia por su atension
    no te molestes en reclamar no te daran nada son unos ladrones nos acen gastar tiempo y dinero en esto para despues robarnos los premios qe tanto nos cuesta gastar mejor deja el juego y qe se jodan

Tags for this Thread