Results 1 to 3 of 3

Thread: Los hakers cambian los nombres de las alianzas y ganan los concursos siempre

Angry Los hakers cambian los nombres de las alianzas y ganan los concursos siempre

YA ESTÁ BIEN!!!! Soy Leo Fenix del reino Posidonius y quiero quejarme con el equipo de Kabam que me dejo totalmente desprotegidos contra fraudes economicos sin tampoco dejar a un lado el abuso de estos tipos en el juego, parece que solo se preocupan de cobrar y ganar dinero y no de protejer la seguridad de sus clientes por que es lo que somos y con derechos yo al gastar mi dinero en rubies me convierto en un cliente con derechos y cuando los pasan a llevar como lo estan haciendo es demasiado primero que nada estos tipos son capaces de meterse al servidor del juego cambiar nombres a las alianzas a los jugadores ganan todos los concursos y ademas kabam los premian por ganar los torneos y les dan premios es lo mas estupido que avia visto en una plataforma de juego, ademas se cargan rubies en sus cuentas ganan los concursos se acen de recursos por miles de millones hacen lo que quieren literalmete por lo que mas me preocupa es que si son capaces de meterse al servidor del juego y hacer todo esto quien me asegura que no puedan robar mi informacion de mi cuenta y mes registros y me roben mi dinero desde mi cuenta corriente del banco lo que hace aun mas preocupante es que kabam no haga nada absolutamente nada e mandado reiterados correos electronicos a kabam y e podido ver que las diferentes encargados de soporte solo copian y pegan la misma respuesta se le agradece su compromiso por denunciar estos hecho soporte realizara un seguimiento del hecho denunciado cosa que jamas hacen ya que si se tomaran un poco enserio su trabajo o basta conque analicen sus torneos no puede ser que personas en unas horas crescas varios millones de poder y ademas muchos son de las mismas alianzas mas sospechoso aun aparecen jugadores con nombres de simbolo que se los cambian constantemente para que no los puedan ubicar y que en un dia suben millones de poder es mas estos jugadores se burlan y se hactan de poder aser lo que quieran y que kabam no les hara nada yo juego en El reino Posidonius está completamente lleno de gente que usa hack y que no permite que la gente que juega limpiamente que son aquellos que pagan o no por rub*es, les sea completamente imposible ganar un solo torneo por estos individuos. en mi alianza somos 50 jugadores los que estamos en la misma condicion se llamaba fenix elit ahora gracias a sus problemas de plataforma mi ali se llama leo pokemon gracias a su incompetencia minimo que hagan algo despierten desde sus sillas donde duermen y hagan algo.

Noob_5DC58NG
    Guest

Toda la razon leo

Tienes toda la razón leo, y no solo kabam no nos ayuda con este fraude que se comete en su juego, si no que ademas bannea de forma permanente a aquellos que manifiestan su descontento con esta empresa, por no hacer bien su trabajo.

captain zeroed
    Guest
    a quien le importa?

Tags for this Thread