Results 1 to 2 of 2

Thread: Hack en el reino de posidonius

drslump
    Guest

Hack en el reino de posidonius

Hola! Quiero quejarme de que en el reino de Posidonius, cada vez hay mas hackers. Estos no solo consiguen rubĂ*es gratis, ganando asĂ* cantidades desorbitadas de poder de un plumazo, lo que les permite ganar todos los torneos, lo cual es muy injusto para los que invierten tiempo y dinero en este juego, si no que ademas parece que se aburren y ahora se dedican a cambiar el nombre a las demás alianzas y a expulsar miembros de ellas. Lo peor es que ya llevan varios dĂ*as asĂ* y kabam parece pasar olĂ*mpicamente del tema. AsĂ* lo Ăşnico que se va a conseguir es que la gente deje de pagar por algo que otros consiguen gratis, que se cansen y dejen de jugar. Es una pena que un juego con tanto potencial se eche a perder de esta manera.

Sir_Pig
    Guest
    estoy de acuerdo, a mi ya me han hackeado 2 veces la cuenta. y tb he comprado rubies a kabam. no hacen nada, voy a terminar rechazando la factura de esta compra pues no dan facilidad alguna para reclamar en ningun sitio, llevo 1 hora buscando dnd denunciar a estos jugadores, a ver si negandome al pago, se ponen en contacto conmigo y puedo explicarlo todo.

Tags for this Thread