Results 1 to 2 of 2

Thread: Huevo de agua

Joseloco10
    Guest

Huevo de agua

Me parece el colmo, que ya estando en el segundo mes del lanzamiento del huevo de agua, e incluso en un nuevo lanzamiento del mes de Halloween, aun no este disponible el huevo de agua para las personas que no pueden o no desean comprar rubĂ*es, es un abuso de kabam, no solo por obligar a los jugadores a comprar rubĂ*es para poder obtener objetos, ya que no tienen la rifa diaria que estaba disponible en la versiĂłn de pc, y aun cuando muchos jugadores, incluyĂ©ndome luchamos en los torneos iniciales por ganar los "crests" los perdemos asĂ* como asĂ*, sino que tambiĂ©n nos vemos sofocados por los constantes abusos por parte de los que si tienen rubĂ*es en cantidades para ganar los torneos fácilmente. Y crear un estancamiento en el juego que lo Ăşnico que provoca es tirar todo a la m..... Es decepcionante ver que ante tantos pedidos de los jugadores kabam ni se pronuncie, diciendo al menos una fecha de inicio o algo al respecto.... Mejor dicho como dicen por ahĂ*, apague y vámonos..... :'(

Chuachi
    Guest
    +1, tengo que poner algo más para que me dejen mandar el mensaje, totalmente de acuerdo.

Tags for this Thread