Results 1 to 5 of 5

Thread: Pendragon73. Torneo de poder de alianzas. Fallo grave al dar reloj escudero a todos.

sherpa1975
    Guest

Pendragon73. Torneo de poder de alianzas. Fallo grave al dar reloj escudero a todos.

Me gustarĂ*a saber que va a hacer Kabam y sobretodo cuando. Hace pocos dĂ*as hubo un concurso de poder en el servidor de Pendragon73 de alianzas prometiendo cofres con oportunidad de ganar 225. A todos los participantes(tanto ganadores, como menos ganadores) se les diĂł un reloj de escudero.

Vamos a ver, entiendo que existan los errores en programas informáticos porquĂ© entre otras cosas soy informático y se como van estas cosas. Lo que no veo normal es que una empresa (entiendo que no estamos tratando con 4 niñatos de 16 años que se han montado un servidor en el garaje de sus padres), habiendo concurrido a un error grave, no tenga el más mĂ*nimo respeto hacia sus clientes (los que pagan y los que no pagan) de informar de este error, pedir disculpas y dar una fecha lĂ*mite para solventarlo.

De paso, estarĂ*a bien que la tal DanaKabam se dignara a hacer mĂ*nimamente bien su trabajo (entiendo que es asalariada de Kabam) y contestara todas las dudas y no fuera tan selectiva.

Sin otro particular a tratar, aprovecho para saludar a todas las vĂ*ctimas de esta estafa.
    Sherpa75.

__Miss_DIVINE__
    Guest
    En Vortigern55 pasó lo mismo, además de que aún esperamos los premios de las cruzadas

Mac28
    Guest
    Yo soy de la alianza ganadora de BORS41 y un fabuloso reloj, lo mas grande es que envias mail y ni responden, a uno de mi alianza le han pedido una captura de las bases del concurso, tocate las narices, no saben ni los concursos que tienen en marcha.

Celso14
    Guest