Results 1 to 5 of 5

Thread: Pendragon73. Torneo de poder de alianzas. Fallo grave al dar reloj escudero a todos.

sherpa1975
    Guest

Pendragon73. Torneo de poder de alianzas. Fallo grave al dar reloj escudero a todos.

Me gustarĂ*a saber que va a hacer Kabam y sobretodo cuando. Hace pocos dĂ*as hubo un concurso de poder en el servidor de Pendragon73 de alianzas prometiendo cofres con oportunidad de ganar 225. A todos los participantes(tanto ganadores, como menos ganadores) se les diĂł un reloj de escudero.

Vamos a ver, entiendo que existan los errores en programas informáticos porquĂ© entre otras cosas soy informático y se como van estas cosas. Lo que no veo normal es que una empresa (entiendo que no estamos tratando con 4 niñatos de 16 años que se han montado un servidor en el garaje de sus padres), habiendo concurrido a un error grave, no tenga el más mĂ*nimo respeto hacia sus clientes (los que pagan y los que no pagan) de informar de este error, pedir disculpas y dar una fecha lĂ*mite para solventarlo.

De paso, estarĂ*a bien que la tal DanaKabam se dignara a hacer mĂ*nimamente bien su trabajo (entiendo que es asalariada de Kabam) y contestara todas las dudas y no fuera tan selectiva.

Sin otro particular a tratar, aprovecho para saludar a todas las vĂ*ctimas de esta estafa.
    Sherpa75.

__Miss_DIVINE__
    Guest
    En Vortigern55 pasó lo mismo, además de que aún esperamos los premios de las cruzadas

Mac28
    Guest
    Yo soy de la alianza ganadora de BORS41 y un fabuloso reloj, lo mas grande es que envias mail y ni responden, a uno de mi alianza le han pedido una captura de las bases del concurso, tocate las narices, no saben ni los concursos que tienen en marcha.

Celso14
    Guest
    Es muy cierto ustedes son una falta de respeto para mi y todos los que jugamos siempre hacen lo mismo se dedican a ESTAFARNOS dicen una cosa cuando les toca entregar premios ponen una y mil excusas y no solo eso hasta te cierran los casos que tipo de servicio es el que ofrecen.. Primero las cruzadas y ahora esto que mas KABAM? ME IMAGINO QUE EL DE LA MESA REDONDA TAMBIEN SERA UNA ESTAFA..! :@

_GOBLIN_
    Guest
    Nos siguen engañando.....Es como comprar un boleto en una agencia xxxx y no te lo honran jamas volveras a comprar otro de hay ......
    Para colmo sigue dando eventos...quien seguira arriesgandose a perder su dinero sino no toman accion.

Tags for this Thread