Results 1 to 7 of 7

Thread: Huelga bors41.

_TERROR_
    Guest

Huelga bors41.

Hola el motivo de la publicación, es por el abuso q ustedes están cometiendo en el juego en el robo de gemas, en no dar los premios que ofrecen, en poner cofres falsos, y muchas faltas más en nuestro dominio todas las alianzas top están de acuerdo de no comprar gemas.
    Hasta qué ustedes nos cumplan lo que pedimos somos muchos top de poder que invertimos dinero para q nos comentan esas faltas de robo y nos sigan mintiendo más todos los cancilleres estamos de acuerdo de no comprar más, y nadie de las alianzas y estaremos demostrando lo descontento que estamos todos los d*as hasta que nos cumplan. Y por terminar esta nota formaremos una alianza de cancilleres para hacer más posible que nos cumplan ya dejen de dar malas excusas y robar en cofres o promociones que no cumplen.
    Att. The_Exorcist canciller de MYSTERY OF VETA.

Noob_5CRSRHM
    Guest
    Yo juego en bors i apoyo esta causa , pero deberiamos acerlo todos los dominios españoles , porque este abuso se aze en varios dominios , yo juego en 4 i pasa en los 4 asi que ai que acer la huelga en todos , saludos

_HEIMDALL_
    Guest
    Terror jejeje vaya respuestas nos dan los de kabam 1año ya de este y no han sido ni para contestar .

Serx
    Guest
    Quote Originally Posted by _HEIMDALL_ View Post
    Terror jejeje vaya respuestas nos dan los de kabam 1año ya de este y no han sido ni para contestar .
    Ni lo harán...raramente contestan en el foro inglés como para meterse aqu* que somos 4 gatos

Jacobum
    Guest
    La verdad que todavia estamos esperando soluciones ... pero creo que entre todos los jugadores unidos podr*amos conseguirlo , somos clientes y si todos hacemos reclamaciones y no gastamos en gemas se carian cuenta de las perdidas y nos har*an caso aunque solo seamos cuatro gatos ....

Dark_Cucho84
    Guest
    Bueno somos ya 5 pendejos reclamando para que mejoren las cosas

ElCallaoPeru
    Guest
    La respuesta es : jajajajaja...atte.....Kabam

Tags for this Thread