Results 1 to 7 of 7

Thread: Se necesitan Moderadores urgente

Noob_5BKBFD9
    Guest

Se necesitan Moderadores urgente

Por favor , se necesitan moderadores en el chat del juego y eso no puede esperar! La opción de denunciar no sirve de nada y aunque se ignore a los que insultan siempre aparecen más y más , en verdad son un problema enorme, no se puede disfrutar del juego y dan ganas de dejarlo por culpa de esos individuos, por favor hgan algo al respecto

Von Gerguss
    Guest
    Quote Originally Posted by Noob_5BKBFD9 View Post
    Por favor , se necesitan moderadores en el chat del juego y eso no puede esperar! La opción de denunciar no sirve de nada y aunque se ignore a los que insultan siempre aparecen más y más , en verdad son un problema enorme, no se puede disfrutar del juego y dan ganas de dejarlo por culpa de esos individuos, por favor hgan algo al respecto
    si! es vedad.

Noob_5KR2Q98
    Guest

pagáis algo por Acer de moderador

Vosotros pagáis algo por Acer de moderador

montanas rocosas
    Guest
    Yo me ofrezco voluntario..

sussy22
    Guest
    yo estaria dispuesto a ser moderador ya k tengo experiencia en otros juegos online similares como el aion,mu online y otros gracias y un saludo

yo me ofrezco voluntario, ya que tengo experiencia al tratar con respeto ante los jugadores ,.,,vengo de s4 league donde soy Moderador de los servidores en español e italiano... además lo que pasa en el juego no es normal almenos ahora hay menos hacker's en el juego pero hay gente irrespetuosa... que de verdad me gustaria ignoralo pero igual moletan su presencia, es como si tuviesen problemas mentales xD

makidavid
    Guest
    Existen varios jugadores que se dedican a insultar a gente en el global, incluso mandando correos amenazadores, deber*an poner moderadores YA. Aparte de eso, he visto muchos menores de edad que han sido sometidos a acoso por otros jugadores y deber*an sancionarlos como en otros juegos en los que he jugado. Si Kabam aboga por el: "RESPETA A TODOS LOS JUGADORES. NO SE PERMITEN INSULTOS, SPAM NI ENLACES" Que lo demuestren o me veré obligado a tomar acciones legales para que se cumplan las condiciones.
    Atte.: Un jugador decepcionado.

Tags for this Thread