Results 1 to 3 of 3

Thread: Desaparecio un entrenamiento de gandalf despues de aplicarlo a un heroe

franfc
    Guest

Desaparecio un entrenamiento de gandalf despues de aplicarlo a un heroe

Buenas tardes

Soy wullfran del mundo lindor9 y juego en un dispositivo android.
    Mi problema es que aplique a uno de mis heroes el ultimo entrenamiento gandalf que disteis en el calendario,y todo fue bien,subio todos los niveles,pero cual fue mi sorpresa cuando me conecte para jugar al dia siguiente y el heroe al que le aplique el entrenamiento habia vuelto al nivel que tenia antes como si no le hubiera aplicado el gandalf. El entrenamiento gandalf simplemente desaparecio y me quede sin el,no esta ni en el inventario ni aplicado al heroe. Ya he probado a reinstalar el juego,forzar actualizacion y todo lo que estaba en mi mano,pero nada... .
    De eso hace ya varios dias,y durante este tiempo les he escrito 3 veces a soporte tecnico del juego contando mi problema,y las 3 veces me han contestado a mi correo electronico con correos genericos que no tenian nada que ver con lo que les habia escrito (parece que no hay nadie al otro lado que de verdad lea lo que le escribo en mi reclamacion) pero aun asi segui las instrucciones que ponian y nada,sigue sin aparecer.
    Por favor me gustaria que me devolvieran ese entrenamiento,y si me he equivocado al escribir por aqui me gustaria que me orientaran y me dijeran de que manera pudiera ponerme en contacto con alguien que me pudiera ayudar de verdad,ya que por medio de reclamaciones al soporte tecnico no estoy consiguiendo nada
    Muchas gracias de antemano y un saludo

Baneado

Hola se?ores me gustar?a saber porque me banearon mientras acia estadio. Simplemente saber el motivo ya que me gaste una pasta en el juego y ahora as? sin m?s me banean

Junior Member Junior Guardian

pАтака хакеров

На сервере Гендольф 261 ломают аккаунты. Хакеры сливают майт, мифрил. Защиты нет. Разработчики вы где ау? Имейте совесть и решите данную проблему. Служба поддержки пишет ерунду, что сами виноваты.

Tags for this Thread