Results 1 to 8 of 8

Thread: Premios que no llegaron

GonVer
    Guest

Angry Premios que no llegaron

Concurse en subir el dragón de las cavernas a nivel 10 y el premio eran 20 mil tropas de metal... nunca llegaron.. o cuando las entregaran?

Noob_5NCTV8R
    Guest

Premio por compra de rubies

Juego en Alexandrite (NOMBRE DE JUGADOR EN EL REINO: AUZ) realizaron una promoción en este reino que por la compra de 240 rub*es o mas te regalaban el huevo del dragón de agua yo realice la compra me dieron los rub*es pero el huevo no, espero una respuesta acerca del tema. Gracias.

chris_1987
    Guest
    Participe en el torneo en gualdakivir y no han entregado los premios de mi 1 puesto y 4 puesto en cada torneo soy destructor De la alianza holocausto en el juego compre rubi para que sepan y quiero mis premios Como se promocionaron gracias
    Espero una respuesta

Cristian3453
    Guest

Premios no entregados

Quiero saber porque no se entregan los premios de los torneos en los que he ganado. mi correo es cristianadrian1201@gmail.com

Noob_5KMZ8V9
    Guest

vermis no entregados

Gane en la boveda del dragon 500 vermis y me puso q me los daban en 7 dias y ya an pasado y no me los an dado jugador redhunter reino posidion

Eledu
    Guest
    Hola. estoy en el reno de riazor y nunca me llegaron los premios de los últimos desaf*os y torneos. consulto por que están terminados dese ayer y aun no llego nada as* como yo somos vario los que no recibimos los premios. saludos y gracias

Danny D Oleo
    Guest

No me llegaron los premios

Tigredragon
    Juego a anaconda y no me llegaron los premios que me anunciaron gane. Hace dos d*as y aun espero por ellos

Noob_52D9FXX
    Guest

no llegaran premios

saludos lo que pasa que participe en el concurso de construccion y no me llega nada que pasa cuando daran los premios

Tags for this Thread